llull

Llull deja patente el espíritu del vestuario madridista: ” No nos cansamos de ganar títulos”

Redacción: Latribunamadridista.com

Sergio Llull, el corazón, el sentimiento, la magia, lo imposible, la NBA que tiene este equipo aunque sea basket FIBA, representa a la perfección el sentimiento y el afán ganador del vestuario madridista, un Llull que anoche en rueda de prensa junto al MVP del encuentro, Ayón y junto a su otro compañero, Deck, afirmó que este Real Madrid no se cansa de ganar títulos y que van enchufados a por un título copero más, además, este nuevamente ante ele terno rival, el Barcelona, en la finalísima copera que además, jugamos en casa, en nuestro Palacio De los Deportes-Wizink Center.

“Tuvimos un partido difícil, hicimos cosas buenas con algunos errores, pero hay que mejorarlos para el partido de mañana y estar concentrados contra el Barcelona. Estoy contento por el trabajo que estamos haciendo en equipo”.

“En unas ocasiones estoy yo y en otras ocasiones otros compañeros. Físicamente estoy bien, molestias normales de los partidos. Los entrenadores y el cuerpo técnico nos dirán mañana lo que tenemos que hacer”.

El equipo
“Este es el Real Madrid, el de los últimos años que no se depende de un jugador. Lo importante es lo que hacemos y que no se ve en la estadística, que ayuda mucho al conjunto. Al final los números son malos y algunos buenos, pero lo importante es pensar en el grupo”.

Rival
“Ellos tienen agresividad en su defensa, depende de eso, y lo son en el rebote defensivo y ofensivo. Nosotros también tenemos nuestras fortalezas. Mañana tenemos que estudiar para estar mentalizados de que es una final y sabemos que es matar o morir”.

Torneo
“Es especial para todos, para la afición, los equipos. Es un torneo único en el mundo porque no se juega en otros sitios y es lo que te motiva a estar al máximo nivel y lo disfrutamos”.

Deck: “Es un orgullo enorme estar en este equipo y jugar una final”
“Contento de haber ganado el partido y meternos en la final. Es un orgullo enorme poder estar en este equipo y en una final. Ahora toca descansar y concentrarnos porque mañana va a ser un encuentro muy duro”.

“Todo el equipo trata de hacer lo mejor y poder aportar. Ganamos en conjunto y nos vamos muy contentos. Yo intentó ayudar al equipo para poder sumar y aportar”.

“El equipo viene haciendo un gran juego. En algunos momentos nos hemos desconcentrado, pero mañana vamos a estar firmes y concentrados desde el primer momento. Tenemos que enfocarnos en lo nuestro y tratar de hacer nuestro juego”

El Clásico
“Es un equipo duro, muy ofensivo, que juega bien. Estar concentrado en los 40 minutos durante el juego, disputarlo con mucha dureza, dominar nuestros tableros y tratar de buscar las mejores opciones”.

Reyes: “Hemos hecho un gran partido”
“Hemos hecho un gran trabajo defensivo y un gran ataque en este partido, con una buena primera parte. Me quedo con la intensidad y agresividad en los primeros tres cuartos. El último menos porque íbamos 20 arriba y ellos han empezado a tirar más, a estar acertados a tirar sin miedo y han aprovechado esa ventaja para acercarse en el marcador. Estamos contentos por haber hecho un gran partido”.

El rival de la final
“Hay que jugar agresivos porque el Barcelona presiona mucho, defiende fuerte y saca a sus rivales a base de agresividad y nosotros tenemos que ser más que ellos”.

Llull: “No nos cansamos de intentar ganar títulos”
“Hemos hecho otro partido completo, sabíamos sus puntos fuertes y los hemos parado. Ha salido bien, ha sido un buen trabajo del equipo y estoy contento por estar en la final”.

“El mérito es jugar cómo un equipo y ayudarnos. No nos cansamos de intentar ganar títulos. El equipo está muy motivado para mañana, jugamos en el Palacio con nuestra afición ante un rival muy duro y nos gustaría poder celebrar el título con la afición”.

About Jorge Gómez-Manzanilla