Hugo Lloris portero del Tottenham

Lloris, la alternativa del Real Madrid por si falla Courtois

Redacción: Álvaro Quetglas/ La tribuna madridista

Thibaut Courtois es el primer objetivo del Real Madrid para reforzar la portería de cara a la próxima temporada. El guardameta belga es el preferido desde las oficinas del Santiago Bernabéu, aunque son conscientes de que el Chelsea no pondrá fácil su salida.

Por este motivo, el diario The Sun informa que el club presidido por Florentino Pérez baraja un plan B, que tiene nombre y apellidos: Hugo Lloris. El guardameta del Tottenham podría venir al club blanco por una cantidad cercana a los 67 millones de euros, sin duda una operación importante. El club inglés se atiene a ese precio resaltando que al jugador le quedan aún cuatro temporadas de contrato.

Lloris, que es el capitán del Tottenham y de Francia, es un líder indiscutible. No es la primera vez que el club blanco se interesa por un futbolista del Tottenham; ya fichó a Modric y Bale procedentes del equipo inglés y, en ninguno de los dos casos, los fichajes fueron fáciles. Y, todo hace pensar, que el de Lloris tampoco será tarea fácil.

About Jorge Gómez-Manzanilla