laso rm

Laso: ” Los clásicos son siempre especiales”

Redacción: realmadrid.com

Pablo Laso y los jugadores Campazzo y Causeur hablaron tras el entrenamiento previa al primer Clásico de la temporada(domingo, 18:30 horas; #0). El técnico blanco definió así el encuentro: “Es un partido más de Liga Regular pero está claro que tiene cosas especiales. Los Real Madrid-Barcelona, y viceversa, siempre son partidos especiales. Será difícil y complicado. Además, es un partido atractivo para que la gente que vaya al Palacio anime a muerte a su equipo y nos ayude a ganar, y que nosotros demos el máximo”.

“El Barcelona tiene muchos jugadores nuevos. Es un equipo largo, muy atlético y con jugadores en todas las posiciones. Para nosotros implica un esfuerzo importante, tanto físico como mental. Tienen mucha energía defensiva y crean muchos problemas al rival. Tenemos que ser listos para atacar sus puntos débiles y protegernos de algunas de sus fortalezas. Nos enfrentamos a una gran plantilla”.

Tavares
“Es un jugador más o menos conocido, de muchísima altura y envergadura, que cambia partido por esa circunstancia. Es bastante rápido para su altura y se puede adaptar muy bien a nuestro estilo. Estamos encantados de que esté con nosotros. Él llega bien y hoy ha podido hacer un entrenamiento completo con el resto del equipo. Estoy seguro que mañana os va a ayudar”.

Campazzo: “Tengo muchas ganas de jugar el Clásico”
“Estoy con muchas ganas, entusiasmado y emocionado por el partido. Quiero que llegue ya para disfrutarlo. Tenemos que arrancar de la mejor manera porque será importante. Hay que marcar el ritmo y defender duro. No debemos cometer los errores que tuvimos contra el Maccabi”.

CAUSEUR: “LA AFICIÓN JUGARÁ UN PAPEL MUY IMPORTANTE”.

“Es una desgracia lo que les ha pasado a Ayón y Kuzmic. Es bueno ver a Tavares con nosotros. Viene en un gran momento de forma y le tenemos que aprovechar. Nos va a solucionar muchos problemas. Necesitamos un jugar así”.

Causeur: “Será especial porque es mi primer Clásico”
“No hay mucho que decir de un Clásico. Es un partido muy importante. Para mí será especial porque es el primero que juego. Sabemos la importancia que tiene y hay que ganarlo de cualquier manera. La afición jugará también un papel muy importante”.

Papel de Tavares
“Es altísimo. Tiene unos brazos muy largos e intimida en la pintura. Su llegada nos ayudará mucho en el rebote, en defensa y en ataque”.

Adaptación
“He llegado con tanta ilusión al equipo que creo que la adaptación ha sido rápida. Tenemos una plantilla muy grande y todos debemos ayudar en nuestros roles para que el equipo gane”

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario