espana-sub-21

La sub 21 no remata en Austria y tendrá que sellar el pase en Albacete

Redacción: Latribunamadridista.com

La selección española sub 21, la rojita de Celades, ha empatado a 1 en la ida de la eliminatoria de repesca contra Austria, necesario de superar para estar en la Euro sub 21 del próximo verano en Polonia.

Con dos partes claramente diferenciadas, España fue muy superior a Austria en la primera mitad y al filo del descanso, logró abrir la lata austriaca gracias a un penalti transformado por el capitán de la rojita, Gerard Deulofeu (0-1).

Sin embargo, Austria estiró lineas en el segundo acto y acorraló a España en su campo logrando además, hacer el empate (1-1) en una juega accidental donde un remate tras un despeje del meta Kepa, se estrelló en el lateral derecho Jony y se coló en las redes españolas.

A pesar de todo, España buscó el (1-2) que hubiera sentenciado en Austria la eliminatoria y lo tuvo en dos claras ocasiones, la primera en un remate, en boca de gol, de Gaya tras un centro de Deulofeu que incompresible no entró en la red austriaca y el segundo en la última jugada del partido tras un centro, esta vez desde la parte izquierda de Óliver Torres que Munir mandó por encima del marco local.

El martes, a las 18:00 desde el ” Carlos Belmonte” de Albacete, partido de vuelta y noventa minutos por delante para estar en Polonia 2017. ¡¡VAMOS ROJITA!!…..

 

About Jorge Gómez-Manzanilla