CARVA Y ASENSIO

La semana de la consagración de Asensio: 2 asistencias ante el PSG , 2 golazos ante el Betis y el gol 6000 del Madrid en Liga.

Redacción: Latribunamadridista.com

Además de la sensacional semana vivida por todo el madridismo, a nivel personal hay que destacar la figura de un jugador además de con enorme futuro, con enorme presente tanto en el Real Madrid como en la selección española, todo eso con apenas 21 años, hablamos lógicamente del que bautizamos en www.latribunamadridista.com ( crónica del Real Madrid vs Valencia de esta temporada) como el nuevo Raúl González Blanco, un jugador con lingotes de calidad, de enorme buen fútbol y sobre todo, de muchísimo gol.

Hoy, con un doblete, Asensio que ya suma 10 goles esta temporada ( los mismos que logró la campaña pasada y por lo tanto, superará la segunda temporada a la primera), ha vuelto a entrar en la leyenda del Real Madrid ya que si la campaña pasada su tanto número 10 era el (1-4 ante la Juventus en la final de la Champions League, la de la duodécima Copa de Europa del Real Madrid), esta temporada y sobre todo, hoy ante el Betis, con su segundo gol de la noche, Asensio ha marcado el gol número 6000 del Real Madrid en liga, una cifra muy bonita y muy importante que sólo pueden lograr las grandes leyendas madridistas como Marco Asensio.

Además, Asensio fue resolutivo el pasado miércoles ante el PSG dando dos asistencias de gol, a CR7 y Marcelo, en diez minutos mágicos del equipo madridista que sirvió para liquidar al PSG (3-1) y tener casi pie y medio en los Cuartos de Final de la Liga de Campeones.

Desde www.latribunamadridista.com, felicitamos nuevamente al crack del presente y del futuro del Real Madrid y de la selección española, Marco Asensio. ¡ENHORABUENA CRACK!, ¡¡HALA MADRID Y NADA MÁS!!…

 

About Jorge Gómez-Manzanilla