La Romareda se llenará para ver al Real Madrid

Redacción: Latribunamadridista.com.

El estadio de “La Romareda” registrará el lleno en el partido de mañana ante el Real Madrid. Sin duda, la visita del equipo de Mourinho está pulverizando todos los registros de venta en el cuadro maño y desde el pasado martes que se pusieron a la venta, el ritmo de venta de las mismas no ha bajado. Incluso, hoy viernes se han abierto las taquillas y mañana por la mañana también se pondrán a la venta.

El Zaragoza puso a la venta las entradas el pasado martes y en apenas unas horas se vendieron casi 2000 localidades. Desde entonces, se ha vendido casi un cincuenta por ciento más por lo que las taquillas abren incluso este viernes y el mismo sábado desde las diez de la mañana hasta que comience el encuentro, a no ser que se venda todo el papel antes.

A pesar de los altos precios, entre 50 y 130 euros, los aficionados maños han acudido a comprar sus entradas ya que no quieren perderse la visita del Real Madrid a La Romareda, en donde confían que su equipo pueda derrotar a los hombres de José Mourinho.

About Jorge Gómez-Manzanilla