BENZEMA DOBLETE AL ESPAÑOL

La racha del SolariTeam: 3 triunfos consecutivos y 3 triunfos ligueros

Redacción: Latribunamadridista.com

Tal y como hemos comentado en artículos anteriores, el SolariTeam ha firmado un productivo mes de Enero, un Real Madrid que a pesar de las derrotas en liga, ante la Real Sociedad (0-2) y en Copa en Leganés (1-0), los madridistas han cuajado un positivo primer mes de 2019, un Real Madrid que con el triunfo hoy ante el Español en Cornellá ha sumado su tercer triunfo consecutivo en Liga y el tercer triunfo consecutivo contando los dos últimos partidos de liga y el de ida de Cuartos de Copa, el pasado jueves ante el Gerona por (4-2).

En cuanto a los triunfos en Liga, el Real Madrid ganó (1-2) al Betis en el Villamarín, en un partido que los blancos comenzaron ganando con gol de Modric pero que el Betis empató hasta que Ceballos, ante su ex equipo, marcó de falta a pocos minutos del final.

El pasado sábado cuajando el mejor partido de la era Solari, el Real Madrid derrotó al Sevilla por (2-0) con goles de Casemiro y Modric.

Hoy ante el Español, exhibición de goles (1-4), con doblete de Benzema y goles de Ramos y del reaparecido tras su lesión, Gare Bale.

¡¡QUÉ SIGA LA RACHA!!… ¡¡HALA MADRID Y NADA MÁS!!..

 

 

About Jorge Gómez-Manzanilla