ALEGRIA-GRUPO_MJM9387Thumb

La previa: El test más complicado para el Castilla de Raúl ( Castilla vs Alcorcón), un segunda división con mimbres de primera.

Redacción: Latribunamadridista.com/ Imágenes: realmadrid.com

Quinto y exigente test de pretemporada para el primer filialde Valdebebas, el Real Madrid Castilla de Raúl González Blanco que se medirá esta noche en Valdebebas ( 21:00 por RMTV) al Alcorcón, un Segunda División con claros mimbres de Primera, un equipo que lógicamente, está un peldaño por encima de un Castilla que sin embargo, esta pretemporada y a pesar de caer ante Mirandés y Lugo, dos equipos de Segunda División, los blancos han dado la cara y han demostrado que esta temporada aspiran a ganar su liga en el grupo I de Segunda División B y tener a una sóla eliminatoria, el deseado play off de ascenso a la categoría de plata del fútbol español.

Nuevamente en Valdebebas, ante el Mirandés (1-2), el Castilla dio la cara, los pupilos de Raúl buscarán subir un poco más el nivel e intentar derrocar al Alcorcón, sin duda, el rival más exigente de esta pretemporada donde recordemos, los madridistas disputarán ocho encuentros previos a su debut el fin de semana del 24 ó 25 de Agosto en Las Rozas al equipo del mencionado municipio madrileño.

Mirandés y Lugo, dos equipos de Segunda División han sido las dos derrotas de los castillistas que por otro lado, han logrado dos triunfos ante el G. Segoviana (1-2), equipo de Tercera División y ante el Pontevedra, rival de nuestro Castilla cuando arranque la liga en el mencionado y complicado grupo I de Segunda División B.

¡¡HALA MADRID Y NADA MÁS!!.. ¡¡ADELANTE CASTILLA!!… 

 

About Jorge Gómez-Manzanilla