LA PRENSA DEL MUNDO RENDIDA A CRISTIANO

La prensa mundial se rinde a Cristiano y deja en ridículo a la prensa oportunista española

Redacción: Latribunamadridista.com

La prensa mundial se ha rendido al gran Cristiano Ronaldo, autor de los cinco goles en el día de ayer ante el Español, un Cristiano Ronaldo, pulverizador de registros y que con su répoker de goles de ayer, además, de ser el pichichi del Real Madrid y de la liga española con 5 dianas en 3 partidos, el luso superó a Raúl y se convirtió en el MÁXIMO GOLEADOR EN LIGA DE LA HISTORIA DEL REAL MADRID, con nada más y nada menos que 230 dianas, conseguidas en sólo cinco temporadas y tres jornadas de su sexta temporada con la elástica blanca.

Sin duda, las críticas de la prensa antimadridista española y la pseudomadridista, casi burlándose de que CR7 no había marcado en siete partidos, contando los no oficiales y los de su selección han vuelto a quedar en evidencia y en ridículo delante de toda Europa, de hecho, en Italia, pedían a la prensa española que les explicaran que crisis goleadora tiene CR7 y delante de todo el mundo, demostrando que una de las lacras de España y del deporte español, es precisamente esa, su PRENSA BANANERA, POCO OBJETIVA, OPORTUNISTA Y CARENTE DE VERACIDAD….

A continuación, os dejamos los elogios que el mundo entero, desde Italia y toda Europa hasta Méjico y Argentina ( y eso que estos son proMessi y proBarça), le ha tributado al DIOS DEL GOL, CRISTIANO BALÓN DE ORO RONALDO….

Gazzetta dello Sport (Italia): “¡Cristiano hace cinco y el Real Madrid, seis! Cristiano, pero ¿qué crisis?”. “Con cinco goles del portugués termina con las críticas y se impone en la tabla de máximos goleadores de la historia de la Liga al pasar a Raúl”.

Corriere dello Sport (Italia): “Cristiano es el rey del Real en Liga”. “Ningún jugador del Real Madrid ha marcado tantos goles como él en Liga. El líder sigue siendo Messi”.

RTP (Portugal): “De cero a cinco en 81 minutos”. “El atacante portugués terminó con una gran proeza la sequía de goles al marcar cinco tantos en la goleada ante el Espanyol”.

Bild (Alemania): “Cristiano, galáctico”. “El portugués sigue cultivando su leyenda y en la goleada ante el Espanyol consiguió cinco goles. ¡Increíble!”.

L’Equipe (Francia): “Cristiano entra en la historia”. “Una manita le convirtió en el máximo goleador del club en la Liga. El Real Madrid se paseó en el césped de Cornellá”.

Telegraph (Inglaterra): “Cristiano contestas a las críticas con un hat-trick en trece minutos y después rompe la marca goleadora de Raúl”. “El atacante golpeó cinco veces para llegar a los 230 goles y superar a Raúl como máximo goleador del club”.

New York Times: (EEUU): “Cristiano marca cinco goles y supera el mejor registro goleador del Real Madrid en Liga”. “El delantero del Madrid pone fin a su sequía de principio de temporada de forma enfática al golpear en cinco ocasiones en el jugueteo con el Espanyol”.

Olé (Argentina): “Cristiano le pegó un manotazo al Espanyol”. “Cristiano se reencontró con su costumbre de anotar y clavó cinco goles y además dio una asistencia en el 6-0 sobre el Espanyol. Así, cortó una racha de siete partidos sin marcar y superó a Di Stéfano y Raúl en la tabla de máximos goleadores de la Liga: está cuarto con 231”.

Globoesporte (Brasil): “¿Sequía?” “El crack pone fin a su racha de dos partido de Liga sin marcar y brilla en la victoria sobre el Espanyol. Además se coloca como máximo goleador en toda la historia del club en el campeonato nacional”.

Récord (México): “Despertó la bestia”. El portugués Cristiano Ronaldo tuvo un partido de ensueño al anotar cinco goles contra el Espanyol, siendo el gran protagonista para conseguir el escandaloso resultado de 0-6 a favor del Real Madrid en el Estadio Cornella El-Prat”.

About Jorge Gómez-Manzanilla