isco asensio 33 goles y 15 asistencias

La pareja Isco-Asensio ( Pisha-Brother) suma 33 goles y 15 asistencias

Redacción: realmadrid.com

Isco y Asensio, dos jugadores jóvenes y con talento que brillan en el Real Madrid. Un dúo que ya suma 33 tantos y 15 asistencias y que está dejando huella en la historia del Real Madrid.

Isco tiene 25 años y lleva 5 temporadas en el club. Desde que juega junto al mallorquín ha marcado 16 goles, varios de los cuales han sido decisivos. Por ejemplo, el doblete ante el Sporting en la Liga pasada, su tanto en el Calderón en semifinales de Champions o el conseguido en la última Supercopa de Europa.

Real Madrid - Espanyol
Asensio, de 21 años, lleva 17 goles en 56 partidos con el Real Madrid. En su primera temporada consiguió una decena de tantos y en el presente curso ya ha hecho 7. Todos ellos tienen un denominador común: su belleza. Sus disparos a la escuadra contra el Sevilla, el Barcelona o Las Palmas, la vaselina frente a la Real Sociedad, la galopada en el Sánchez Pizjuán y el gol al Bayern permanecen en la retina de los aficionados.

En el capítulo de las asistencias, la dupla Asensio-Isco ha repartido 15 pases de gol entre sus compañeros. El malagueño ha dado 10, todos en Liga: 7 en la 2016-17 y 3 en la presente temporada. El mallorquín reparte sus asistencias en Liga (3), Copa (1) y Champions (1). Además, entre ambos se han dado una asistencia cada uno. Asensio pasó a Isco en el segundo tanto contra el Espanyol e Isco asistió a Asensio en el encuentro ante el Éibar.

Real Madrid - Las Palmas
Desde el debut de Asensio, el 9 de agosto de 2016 en la Supercopa de Europa ante el Sevilla, ambos han jugado juntos 43 partidos: 29 de Liga, 8 en la Champions League, 4 en Copa del Rey, uno en la Supercopa de Europa y otro en la Supercopa de España. En este periodo, los madridistas han disfrutado con esta pareja sobre el césped y han celebrado 6 títulos: la Copa de Europa, la Liga, el Mundial de Clubes, 2 Supercopas de Europa y una de España.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario