máximo goleador

La Copa, el último test antes del Tourmalet de Diciembre (Mundialito de Clubes) + Champions (Dortmund) + Liga (Bilbao, Sevilla y Barcelona)

Redacción: Latribunamadridista.com/realmadrid.com
Partido de vuelta de dieciseisavos de final de Copa entre el Real Madrid y el Fuenlabrada, partido trámite para un Real Madrid que tras el (0-2) de la ida tiene más de medio billete en la siguiente ronda de los Octavos de Final, un Real Madrid que dará entrada a los menos habituales como Vallejo, Theo, Achraf, Marcos Llorente, Dani Ceballos, Lucas Vázquez o Borja Mayoral, canteranos que quieren un sitio en su amado Real Madrid y que hoy tendrán ante su público, el Bernabéu siempre es fiel a los canteranos, una buena oportunidad para dejar claro a Zidane que pueden jugar en el Real Madrid, no en vano, en el partido de ida fueron Asensio y Lucas Vázquez, los autores de los tantos merengues.
El objetivo ahora es resolver el cruce ante el conjunto madrileño y estar presentes en el sorteo de octavos de final del próximo martes. “Queremos volver a jugar bien como en Fuenlabrada, acabar el trabajo y pasar la eliminatoria”, señaló Zidane. El técnico blanco, que podría dar la oportunidad a varios canteranos, anunció que Kovacic y Bale tendrán minutos tras recuperarse de sus respectivas lesiones.

PRIMER PARTIDO DE LA COPA 2017/18 EN EL SANTIAGO BERNABÉU.

La cita copera llega tan solo tres días después del triunfo en casa contra el Málaga, que sirvió para recortar puntos en la Liga. Los blancos están invictos en los últimos cinco partidos en el Bernabéu (4 victorias y 1 empate) y buscarán prolongar sus buenos números como locales antes de la exigente salida liguera del sábado en San Mamés.

Racha sin perder
El Fuenlabrada continúa cuajando una excelente temporada. Líder del Grupo I de la Segunda División B, el equipo dirigido por Antonio Calderón encadena 15 jornadas ligueras sin perder. Curiosamente, el pasado fin de semana recibió al Real Madrid Castilla, que sumó un punto en el Fernando Torres.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario