La Armada sigue subiendo peldaños hacia el éxito: Carlos Alcaraz y Mario Vilella en la fase final del Open de Australia.

Redacción: Abel Alaminos-Jorge Gómez-Manzanilla-Pedro Cánovas / deporteminoritario.net-LaNocheDelDeporteEspañolTV-blogolimpico.com

Nuestra Armada de tenis sigue escalando peldaños hacia el éxito, un tenis español que además de las grandes figuras consagradas como Rafa Nadal, Feli López o Roberto Bautista, entre otros, tiene un futuro brillante, con jóvenes promesas que en los próximos años serán los herederos de la mejor generación de raquetas que ha dado nuestro país.

Carlos Alcaraz y Mario Vilella han logrado clasificarse en el cuadro final del primer Grand Slam del año, el Open de Australia 2021, en el caso del segundo, Mario Vilella, será la segunda vez que alcanza dicha fase final del abierto de Melbourne.

Imagen
Mario Vilella, joven promesa del tenis español. Imagen: @depominoritario

En el partido de hoy, Vilella derrotó al surcoreno Wu-Tung por (4-6), (7-5) y (6-4) dejando patente el esfuerzo de sacrificio del español para remontar un set en contra y terminar logrando el billete para la mencionada fase final del Open de Australia.

En cuanto a Carlos Alcaraz, una de las grandes sensaciones de esta fase previa, el español logró sellar, por primera vez en su carrera, el billete a la fase final del Open de Australia tras imponerse al boliviano Dellien por (6-4), (7-6) (6).

¡Enhorabuena CAMPEONES!.. #SomosEspaña #SomosTenis @RFETenis

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario