REY FELIPE VI

La agenda del 3 día de competición: Debut de los equipos de Katas y Para-Karate y a las 19:00 la Ceremonia Inaugural con Su Majestad, el Rey, D.Felipe VI

Redacción: latribunamadridista.com

Mañana jueves, 8 de noviembre, en el tercer día de competición, España contarà con el debut de los equipos de Katas masculino y femenino, con nuestros tres Mosqueteros (Fran Salazar, Sergio Galàn y Pepe Carbonell), vigentes campeones de Europa como serias opciones de medalla e incluso de repetir la hazaña de Bremen 2014 con el primer ORO del Kata Español en un mundial mientras que el joven pero talentoso equipo femenino formado por Marta García, Raquel Roy y Lidia Rodríguez son también una clara opción de medalla.

Ambos competiràn a las 10:00 y abriràn la jornada mañanera mientras que por la tarde, a partir de las 16:30 competiràn nuestros paralímpicos con Víctor Prieto y Esther De León en discapacidad intelectual como serías opciones de medalla.

Junto a Víctor y Esther, también competiràn en la misma categoría, Antonio Gutiérrez y Carlos Huertas y en Silla de Ruedas lo harà Isabel Fernàndez.

Ceremonia Inaugural con la presencia del Rey, Felipe VI

A las 19:00 tendrà lugar uno de los momentos más especiales y màs emocionantes del torneo con la ceremonia inaugural del mundial, una ceremonia donde estarà presente como Presidente de Honor y aceptando la invitación de D.Antonio Marqueño, presidente de la REal Federación Española de Karate, Su Majestad, El Rey, D. Felipe VI.

Mañana, ¡¡Todos al WiZink Center!!… ¡¡Vamos ESPAÑA!!…

 

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario