ramos 18

La agenda de la primera jornada de selecciones para nuestros internacionales madridistas

Redacción: Latribunamadridista.com / realmadrid.com

Así será la primera jornada de nuestros internacionales madridistas, en la Liga Europea de Naciones en el caso de los europeos, como nuestros españoles madridistas ( Ramos, Carvajal, Isco, Asensio y Nacho) que disputarán los dos primeros encuentros de la Liga de Naciones, hoy ante Inglaterra en Wembley y el martes en Elche ante Croacia, las dos primeras jornadas donde los españoles se medirán a los ” Spurs” y el martes, en la ciudad de ” Las Palmeras” ante la Croacia de Luka Modric, Balón de Oro en el pasado mundial y en la pasada Champions League y gran candidato a ganar el Balón de Oro y convertirse en el mejor jugador del mundo.

Inglaterra-España (sábado 8, 20:45 h; La1)
España-Croacia (martes 11, 20:45 h; La1)

La selección española afronta dos encuentros de la Liga de Naciones. El nuevo seleccionador, Luis Enrique, ha citado a los madridistas Ramos, Nacho, Carvajal, Ceballos, Isco y Asensio para medirse a Inglaterra a domicilio y a Croacia en Elche.

Alemania-Francia (0-0)
Francia-Holanda (domingo 9, 20:45 h)

Los campeones del mundo, con Varane disputando el encuentro completo como capitán, empataron sin goles en el partido ante Alemania disputado en el Allianz Arena. El siguiente compromiso será contra Holanda en el Stade de France, correspondiente también a la Liga de Naciones.

Alemania-Francia (0-0)
Alemania-Perú (domingo 9, 20:45 h)

Toni Kroos jugó los noventa minutos en el primer encuentro de la Liga de Naciones ante la vigente campeona del mundo, Francia, y que acabó en empate. La próxima cita del combinado alemán será un encuentro amistoso con Perú como rival.

Portugal-Croacia (1-1)
España-Croacia (martes 11, 20:45 h; La1)

Finalista en el pasado Mundial y elegido recientemente como Mejor Jugador del Año de la UEFA, Luka Modric volvió con su selección en un amistoso ante Portugal que acabó en tablas y en el que el madridista disputó 55 minutos. Los croatas se enfrentarán a España en la Liga de Naciones el próximo martes.

Gales-Irlanda (4-1)
Dinamarca-Gales (domingo 9, 18:00 h)

Gareth Bale sigue demostrando su gran momento de forma en el inicio de temporada y lideró a la selección galesa en el choque ante Irlanda, anotando un gol y dando una asistencia. El próximo partido será ante Dinamarca.

Escocia-Bélgica (0-4)
Islandia-Bélgica (martes 11, 20:45)

Después de su gran papel en el Mundial, la selección belga goleó a Escocia en un partido amistoso. Courtois, que llevó unos guantes de color dorado tras haber ganado el Guante de Oro en Rusia, cuajó una gran actuación y dejó su portería a cero. El segundo compromiso será ante Islandia en el debut en la Liga de Naciones.

Estados Unidos-Brasil (0-2)
Brasil-El Salvador (miércoles 12, 02:00 h) 

Casemiro disputó los noventa minutos en la victoria de Brasil ante Estados Unidos. El próximo compromiso de la canarinha será ante El Salvador en Washington.

México-Uruguay (1-4)
Valverde fue convocado con Uruguay para suplir la baja de Cristian Rodríguez y disputó los minutos finales en la victoria ante México.

About Jorge Gómez-Manzanilla