cantera real madrid 2015

La agenda de La Fábrica: ” Doce equipos, 9 de ellos líderes arrancan el 2015″

Redacción: realmadrid.com

Nueva jornada para los 14 equipos que componen la cantera del Real Madrid. El Castilla, que marcha tercero del Grupo II de Segunda B, recibe al Atlético B (domingo, 12:00 horas, Realmadrid.com y Realmadrid TV). El Real Madrid C se mide al Atco. de Pinto (domingo, 16:00 horas, Realmadrid TV).

Real Madrid C-Atco. Pinto (domingo, 16:00 h, Realmadrid TV)
Tras conseguir los tres primeros puntos de 2015 frente al Torrejón, los de José Aurelio Gay saltarán al césped del campo 7 de la Ciudad Real Madrid en busca de una nueva victoria frente al Atco. Pinto, que marcha justo un puesto por delante de los blancos con un punto más (24).

Juvenil A-Getafe (sábado, 18:30 horas)
Derbi para comenzar el año. El Juvenil A buscará sumar la primera victoria de 2015 y recortarle puntos al líder del Grupo V de División de Honor, el Getafe. Los azulones acumulan 41 puntos en la competición y sólo han perdido un encuentro en lo que va de temporada.

Trival Valderas-Juvenil B (sábado, 19:00 horas)
Los de Rubén de la Red, líder destacado de su grupo con 37 puntos, ocho más que el segundo, el Getafe B, visitan en el primer encuentro de 2015 al Trival Valderas, que se encuentra en la zona media de la tabla con 20 puntos.

Juvenil C-Aravaca (sábado, 12:30 horas, Realmadrid TV)
Los de Tristán Celador, que marchan líderes de su grupo con 40 puntos, buscarán los tres puntos en la Ciudad Real Madrid frente al Aravaca. Los visitantes, decimoterceros clasificados, se presentan a este encuentro con cinco partidos ganados y nueve perdidos.

Complutense Alcalá-Cadete A (sábado, 11:50 horas)
El Cadete A de Santiago Solari comienza el año visitando al Complutense Alcalá. Los blancos que acumulan 34 puntos hasta la fecha, medirán su fortaleza contra el séptimo clasificado que suma 21.

Cadete B-El Bercial A (domingo, 10:00 horas)
El segundo cadete blanco, primero de su grupo, se mide esta semana en la Ciudad Real Madrid a El Bercial A, ante el que intentarán sumar tres puntos más al casillero para poner distancias con el segundo clasificado, el Leganés. El Bercial A es quinto con ocho partidos ganados, dos empatados y tres perdidos.

Atlético de Madrid-Infantil A (sábado, 12:15 horas)
El Infantil A visita el campo de un difícil contrincante en el primer encuentro del 2015 donde intentarán asaltar el primer puesto. El encuentro se presenta apasionante. Los rojiblancos y los madridistas son líder y colíder de su grupo, respectivamente. Nueve partidos ganados en 9 jornadas disputadas son el aval con el que se presentan ambos a este partido.

Infantil B-Atco. Madrileño B (domingo, 10:00 horas)
El segundo infantil blanco, cuarto clasificado, buscará los tres puntos ante el Atlético Madrileño B en la Ciudad Real Madrid. El Infabtil B suma 17 puntos. Los visitantes, diez.

Rayo Ciudad Alcobendas-Alevín A (sábado, 12:00 horas)
El conjunto que dirige José Lara visita esta semana al Rayo Ciudad Alcobendas. Los madridistas marchan líderes del Grupo 1 de la Primera División Autonómica Alevín. El conjunto local, sexto con 12 puntos en el casillero.

Alevín B-Parque Granada (sábado, 10:30 horas, Realmadrid TV)
Nuevo reto para el alevín que entrena Alejandro Dorado. Los blancos, quinto del grupo con 18 puntos, se miden esta semana al antepenúltimo clasificado, el Parque Granada, que se encuentra decimosegundo con cinco puntos.

Canillas-Benjamín A (sábado, 11:10 horas)
Con pleno de victorias se presenta el Benjamín A al encuentro de la octava jornada del campeonato contra el Canillas. Líder de su grupo, los blancos intentarán afianzar esta posición frente al cuarto clasificado.

Barrio del Pilar B-Benjamín B (sábado, 11:30 horas)
El Benjamín B, líder con 21 puntos tras siete jornadas disputadas, quieren conseguir otra victoria ante el Barrio del Pilar B. El rival de los blancos se encuentra penúltimo, con un partido ganado y cinco perdidos.

Oña Sanchinarro-Prebenjamín (viernes, 19:20 horas)
Los más pequeños de la cantera madridista se miden al Oña Sanchinarro en la jornada 8 del campeonato de Liga. Los de Víctor Carvajal acumulan 12 puntos hasta la fecha y mandan en la clasificación del grupo. El Oña Sanchinarro, se encuentra cuarto con seis puntos.

About Jorge Gómez-Manzanilla