foto alevin a

La agenda de la cantera. El Juvenil A busca la Young League y el Infantil B la Dubai Cup

Redacción: realmadrid.com

Los 13 equipos de la cantera madridista vuelven a jugar este fin de semana. El Real Madrid Castilla recibirá el domingo al S. S. de los Reyes en el Di Stéfano (16:00 h; Realmadrid TV). El Juvenil A disputa la Final Four de la UEFA Youth League en Nyon. Los juveniles B y C, cadetes, alevines, benjamines y prebenjamínes afrontarán una nueva jornada liguera. El Infantil A juega el Torneo Güeñes y el Infantil B, la Dubai Intercontinental Football Cup.

Juvenil A-Benfica (viernes, 17:00 h; Bein Sports)
El Juvenil A jugará la Final Four de la UEFA Youth League en Nyon (Suiza). Los de Guti se medirán al Benfica en la semifinal. En caso de victoria, los blancos jugarán la final el próximo lunes ante el Salzburgo, que derrotó al Barcelona en la otra semifinal.

Juvenil B-Alcobendas Levitt (sábado, 20:00 h; Realmadrid TV)
El Juvenil B, matemáticamente campeón el pasado fin se semana, recibirá al Alcobendas Levitt, noveno.

Móstoles-Juvenil C (sábado, 16:00 h)
El tercer juvenil madridista quiere seguir su racha de campeón invicto. Lo hará visitando el campo del Móstoles, decimotercero en la tabla.

Moratalaz-Cadete A (sábado, 9:00 h)
En plena lucha por el título, el colíder del Grupo I de la 1ª División Autonómica jugará en el campo del Moratalaz, quinto.

Cadete B-Atlético Casarrubuelos (sábado, 12:00 h)
El Cadete B recibirá al colista, el Atlético Casarrubuelos. Los de Pedro Sánchez son colíderes del campeonato con un partido menos respecto al Atlético de Madrid.

REALMADRID TV OFRECERÁ LOS MEJORES PARTIDOS DE LA DUBÁI FOOTBALL CUP.

Torneo Güeñes 
Infantil A-Athletic Club (sábado, 10:55 h)
Infantil A-Celta de Vigo (sábado, 17:00 h)

El Infantil A se medirá este sábado en Bilbao al Athletic Club y al Celta de Vigo en la primera fase del Torneo Gueñes. Las semifinales y la final se disputarán el domingo.

Dubai Intercontinental Football Cup 
Infantil B-Australia (4-1)
Infantil B-Dubai Club (viernes, 15:00 h; Realmadrid TV)
Spanish Soccer School-Infantil B (viernes, 18:00 h; Realmadrid TV)

El Infantil B disputa en Dubái la Intercontinental Football Cup. Los blancos se estrenaron con victoria ante Australia, con goles de Gonzalo (2), Nico y Abraham. Dubai Club y Spanish Soccer School serán sus siguientes rivales. Los cuartos de final, las semifinales y la final se disputarán el sábado.

Rayo Majadahonda-Alevín A (sábado, 13:30 h)
El Alevín A no quiere perder la posibilidad de alcanzar la primera posición. Lo intentará visitando Majadahonda para medirse al Rayo, décimo.

Alevín B-Móstoles (sábado, 9:45 h; Realmadrid TV)
A tres puntos del liderato, el segundo alevín madridista recibirá en la Ciudad Real Madrid al Móstoles, cuarto en la tabla.

Benjamín A-Sporting Hortaleza (sábado, 11:30 h; Realmadrid TV)
En caso de victoria, el Benjamín A se proclamará campeón del  Grupo 7 del Preferente Benjamín. El adversario de este fin de semana será el Sporting Hortaleza, colista de la competición.

Palestra Atenea-Benjamín B (sábado, 13:10 h; Realmadrid TV)
El segundo benjamín madridista quiere consolidar su segunda posición. Su rival este sábado será el Palestra Atenea, penúltimo en la tabla.

Prebenjamín-Esperanza (viernes, 19:20 h; Realmadrid TV)
El campeón del Grupo 30 del Fútbol 7 quiere seguir con el pleno de victorias. Lo hará recibiendo al Esperanza, cuarto.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario