KROOS Y MODRIC

Kroos suma 100 victorias con el Madrid y Modric 100 victorias en liga.

Redacción: realmadrid.com

El Real Madrid goleó al Sevilla en el Santiago Bernabéu en un encuentro en el que Toni Kroos alcanzó el centenar de victorias como madridista y Luka Modric sumó 100 triunfos en Liga defendiendo la camiseta blanca. El alemán, que marcó ante el Sevilla, llega a esta cifra en su tercera temporada en el club y tras disputar 144 partidos oficiales. En su palmarés lucen, de momento, una Champions League, dos Mundiales de Clubes y dos Supercopas de Europa.

Kroos debutó, precisamente, en la Supercopa de Europa de 2014, en la que los blancos derrotaron al Sevilla el 12 de agosto de aquel año. Desde entonces, sus victorias en el Real Madrid se dividen en cinco competiciones: Liga (70), Champions League (23), Copa del Rey (2), Mundial de Clubes (4) y Supercopa de Europa (1). En este tiempo ha marcado seis goles con el Madrid.

Modric, 100 victorias ligueras
El croata, que entró en el campo en el minuto 72, alcanzó el centenar de triunfos en Liga después de haber jugado 138 partidos en la competición y 211 en total, en los que ha marcado ocho goles. Esta temporada ha disputado 23 partidos de Liga, en los que ha sumado 17 victorias y un tanto. En las cinco temporadas en el club cuenta en su palmarés con 2 Champions League, 2 Mundiales de Clubes, 2 Supercopas de Europa, 1 Copa del Rey y 1 Supercopa de España.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario