Keylor Navas: ” Trabajo cada día para aprovechar esta gran oportunidad, jugar en el Real Madrid”

 

Redacción: Latribunamadridista.com

El portero del Real Madrid, Keylor Navas ha analizado en su página web, su actual situación, de momento, como portero del Real Madrid, disputando más minutos que Kiko Casilla, de hecho, menos en uno, en el resto de partidos ha sido titular, cuajando grandes actuaciones, como la de ayer, donde a pesar de la derrota por (1-0) ante el Bayern Múnich, Keylor Navas fue el mejor del Real Madrid, parando hasta seis clarísimas ocasiones de gol.

Keylor ha confesado que se encuentra feliz y agradecido a DIOS, por haber tenido la oportunidad de jugar en el Real Madrid y por ello, trabaja al máximo cada día, en cada entrenamiento y da el máximo en cada partido.

Ante el Bayern se perdió pero el equipo está en pretemporada y hay que mejorar
 “Siempre estamos para mejorar, aun ganando o perdiendo. Las victorias dan confianza y las derrotas nos permiten analizar para corregir, por ello del resultado contra Bayer Múnich sacaremos el mayor provecho”.

Da el máximo en cada partido y se siente feliz por jugar en el Real Madrid
 “En cada partido doy el máximo esfuerzo y así lo hice esta vez. Gracias a Dios me sentí muy bien durante el partido, tuve confianza y mucha atención para responder en cada jugada pero lamentablemente en una acción el balón sí logró entrar y marcó la diferencia del juego”.

“Siento gran satisfacción cuando uno puede responder de buena manera a la exigencia, gracias a Dios en este partido y en los demás lo he podido hacer”-

Estar en el Real Madrid es un enorme privilegio
 “Cumplí un año de mi llegada al Real Madrid, me siento bendecido por Dios por esta linda oportunidad que me dio, para la cual cada día me esfuerzo para seguir cumplir mis sueños. Estar en el Real Madrid ha sido una gran experiencia y cada día obtengo el mayor provecho de estar en el club”.

Entrena al máximo cada día para mejorar
 “Cada día entreno fuerte, trabajo con humildad y sacrificio para luchar por mis metas y aprovechar al máximo esta oportunidad especial de pertenecer al Real Madrid”.

About Jorge Gómez-Manzanilla