keylor 1

Keylor Navas: ” La Supercopa se definirá por pequeños detalles”

Redacción: realmadrid.com

Keylor Navas atendió a los medios de comunicación a poco más de 24 horas de que el Real Madrid afronte en el Camp Nou el primer Clásico de la temporada. El portero del Real Madrid habló del partido de ida de la Supercopa de España: “El equipo está tranquilo y consciente de la responsabilidad que tenemos. Llegamos con confianza y sabemos que va a ser complicado pero la ilusión y las ganas no van a faltar”.

“Siempre es importante marcar. Estamos pensando en el partido de mañana en el Camp Nou y si queremos ganar debemos marcar. Es complicado, pero sabemos que tenemos un gran equipo y las condiciones para poder hacerlo. Queremos ganar”.

El Barcelona
“Tiene grandes jugadores y una idea clara de juego. Aunque cambie de entrenador no va a cambiar su forma de jugar. No hay muchos secretos y se va a definir por pequeños detalles. Hay que estar concentrados para tener los menores errores posibles”.

TENEMOS UN GRAN GRUPO Y ESTOY MUY FELIZ DE PERTENECER A ÉL.

“Tenemos un gran grupo y tanto el míster como el cuerpo técnico y nuestro capitán hacen sentir a los nuevos como que están en una familia. La adaptación la ponen fácil y los que llegan quieren involucrarse en este grupo. Es una gran oportunidad y estoy muy feliz de pertenecer a este grupo”.

¿Perder las ganas de ganar?
“Juegas para ganar y si tu mentalidad cambia no puedes formar parte del Real Madrid. Aquí te educan para ganar y sólo vale eso. Estar en el Real Madrid significa disputar todos los títulos y todos queremos crecer con el equipo y ganar títulos. Sabemos lo lindo que es conseguirlos y disfrutarlos con la familia. Quiero llegar a casa y que mi familia esté contenta”.

Final a doble partido
“Hay que adaptarse a lo que hay. Hay que jugar los dos con la misma mentalidad y queremos ganar los dos”.

La ausencia de Neymar
“Tiene mucho talento y es uno de los mejores jugadores del mundo pero no debemos pensar que son más débiles sin él. Tienen grandes jugadores y el que juegue lo va a dar todo por su equipo”.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario