KEYLOR 1

Keylor Navas: ” Esta derrota nos debe servir para aprender de los errores cometidos y no cometerlos ante el PSG”

Redacción: realmadrid.com
Keylor Navas habló tras el partido en el RCDE Stadium y analizó el partido contra el Espanyol: “Es lógico que nos vayamos tristes. Queríamos sacar una victoria y al final nos vamos con una derrota. Hay que aprender de estos partidos y pensar en lo que viene. Estos partidos nunca se quieren perder”.

“Son circunstancias que no están a nuestro favor. Sabemos que es complicado, pero tenemos que ser profesionales. Tenemos que seguir trabajando, no queda otra”.

“Es complicado. Hay años que las cosas salen mejores que otras, no hay que echar la culpa a nadie, somos un equipo todos. Los que estamos dentro de la cancha ganamos o perdemos, pero esto es del grupo”.

Llorente: “Hemos ido a por los tres puntos con todo”
“Hemos hecho una gran primera parte y la segunda ha sido totalmente diferente. Ellos han apretado más, nosotros hemos ido a por los tres puntos con todo y en un desajuste defensivo nos han podido hacer gol”.

LLORENTE: “AL EQUIPO NO LE HA FALTADO TENSIÓN, HA FALTADO EL GOL”.

“No pensamos en la distancia de los puntos, intentamos ir partido a partido. Al equipo no le ha faltado tensión, ha faltado el gol, la efectividad y hay que intentar corregir el desajuste defensivo que hemos tenido”.

Rotaciones
“Son cosas que decide el míster, el cree que es lo mejor para nosotros y nosotros tenemos que adaptarnos. Hemos creado ocasiones, no han entrado y al final ese gol nos ha matado. Los que jugamos menos, cada vez que salimos al campo tenemos que aprovecharlo y dar el cien por cien, y eso es lo que hago cada vez que salgo al campo”.

PSG
“El equipo está tranquilo, venimos de una buena racha con esa victoria contra el PSG. Vamos a ir por todas en el partido del fin de semana y luego ya a pensar en París para llevarnos esa victoria tan importante”.

About Jorge Gómez-Manzanilla