cristiano kane

Kane vs Cristiano: Los killers obligados a marcar y un triunfo de su equipo

Redacción: Ltribunamadridista.com

Harry Kane y Cristiano Ronaldo viven situaciones muy similares, el primero siendo el líder del Tottenham, un Tottenham que hasta los dos últimos partidos de la Premier ( dos derrotas de los Spurs), los londinenses navegaban felizmente y con el delantero británico como gran artillero.

Sin embargo, las dos últimas derrotas han incentivado las críticas sobre el cuadro inglés, dos derrotas que curiosamente han ocurrido con la lesión del 10 del equipo de las islas británicas y que por lo tanto, hoy con su regreso esperan vertebrar la situación con un Kane que suma 5 dianas en 3 partidos de Champions League.

En cuanto a Cristiano, las críticas se han focalizado en el crack portugués, un Cristiano Ronaldo que suma, eso sí, cinco goles en Liga de Campeones ( de hecho, ha marcado en los tres partidos de Liga de Campeones de esta temporada), no así en Liga, donde CR7 sólo ha marcado un gol en los seis partidos ligueros que ha disputado ( recordemos que los cinco primeros partidos de liga no jugó por una injusta sanción).

Hoy, duelo de Liga de Campeones, Kane vs Cristiano, dos “killers” obligados a marcar y a liderar un triunfo de su equipo. HALA MADRID Y NADA MÁS….

 

About Jorge Gómez-Manzanilla