Jugones: ” Benítez debe hacer autocrítica y asumir sus errores y que es defensivo”

Redacción: Latribunamadridista.com

Josep Pedrerol ha sido una de los más críticos con Rafa Benítez tras la rueda de prensa del entrenador merengue donde se ha puesto más que a la defensiva, bien es cierto, pero que en www.latribunamadridista.com, entendemos como lógico debido a las críticas de los de siempre, la prensa pseudomadridista y oportunista.

Así, Josep Pedrerol ha afirmado que Benítez no asume que se le catalogue de defensivo cuando en realidad, el equipo lo es y él, personalmente, es defensivo hasta en las ruedas de prensas.

“Esto es el Madrid Rafa. Ni burros, ni niños ni padres. Se trata de ganar jugando bien. No le gustan los debates. Si no encaja las críticas, no sabe a dónde ha venido. Benítez se muestra tan defensivo en el campo como en la sala de prensa. No quiere debate, pero le da palito a Benzema. Lo crea él. El Madrid debe ser ambicioso. Es lo que exige el Bernabéu. Está pendiente de la prensa, no es bueno, y tiene que preocuparle la afición. Querido Rafa: asume que el Madrid debe mejorar. Que tienes una de las mejores plantillas del mundo. Un poco de autocrítica, y bájate del burro”.

About Jorge Gómez-Manzanilla