José Manuel Díaz REAL MADRID B

José Manuel Díaz: ” Para nosotros es un orgullo haber ganado a un equipo que lucha por ascender a primera división”

Rueda de prensa de José Manuel Díaz: realmadrid.com.

Trabajada e importante victoria del Castilla en Huelva en un intenso encuentro que los blancos supieron resolver para llevarse los tres puntos. Al término del partido, José Manuel Díaz valoró el trabajode los blancos: “Cuando empiezas ganando en el minuto uno parece que todo va a ser más fácil y ha sido bastante complicado. Ganamos el partido, nos vamos contentos por los tres puntos, pero no hemos jugado bien”.

“El Recreativo ha creado pocas jugadas y el peligro ha sido a balón parado. Cada equipo ha estado en su papel y el primer gol y el que se ha anotado en el minuto 45 han condicionado mucho. Hoy no hemos recibido gol a balón parado, pero sufrimos mucho en ese tipo de jugadas, es un hándicap que tenemos”.

El juego ofrecido
“Estamos contentos por ganar el partido, pero el equipo juega bastante mejor que como lo ha hecho hoy. No hemos hecho mal partido, meter tres goles fuera de casa no es jugar mal, todo lo contrario, pero sabemos lo que tenemos y somos exigentes”.

“En nuestra situación priman los puntos y no podemos mirar otra cosa. Venimos de abajo y ganar a un equipo que lucha por el ascenso directo es para estar contentísimos, pero a nivel personal estamos obligados a exigir más a los jugadores porque lo pueden hacer mejor que hoy”.

About Jorge Gómez-Manzanilla