jim_interior

JIM: “GANARLE AL REAL MADRID ES MUY GOLOSO”

Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista

Juan Ignacio Martínez ha asegurado esta mañana en rueda de prensa que el Real Valladolid no “renuncia de antemano a ganarle al Real Madrid. Sabemos que será muy complicado pero iremos a por todas porque necesitamos ganar dos partidos”.

¿Puede pesarle al equipo pensar en el Betis o en el Granada?

“No lo creo. Todos tenemos en la cabeza el partido de mañana contra el Real Madrid. Tenemos que ganar dos partidos de los 3 que nos quedan. Si lo conseguimos, estaremos salvados. No renunciamos a nada. Ganarle al Madrid siempre es muy goloso. Si lo hacemos, afrontaríamos con más tranquilidad los partidos contra Betis y Granada”.

¿Cómo se le gana al Real Madrid?

“Con mucho trabajo, orden defensivo y acierto de cara a gol. Si aprovechamos las que tenemos y defendemos bien podemos ganar. No podemos perder balones en el mediocampo que propicien sus contraataque porque en ese aspecto son casi imposibles de parar”.

Zorrilla no se llenará

“No es tan importante que esté lleno del todo como el apoyo de la afición. Contra el Barcelona tampoco se llenó completamente y la afición estuvo volcada durante los 90 minutos. Necesitamos un apoyo de ese estilo para poder ganarle al Real Madrid”.

 

About admin