JAMES 10

James: ” Esta victoria nos da tranquilidad de cara a todo lo que viene”

Redacción: realmadrid.com

James fue goleador y asistente en la victoria ante el Éibar y habló así del trabajo del equipo: “En la primera parte entramos bien y eso se notó. Hicimos un buen trabajo. Hemos estado unidos y juntos y eso se vio reflejado en el campo. Fue un resultado justo y da tranquilidad para todo lo que viene. Seguimos unidos como siempre, somos un grupo sano y tenemos que seguir de esta manera”.

“Estoy feliz y siempre quiero estar preparado y atento para ayudar al equipo en las posibilidades que me da el entrenador. Si están Cristiano y Bale siempre es un gran plus y cuando juegan son importantes”.

Vuelta de la Champions
“El del Nápoles es un estadio que siempre presiona mucho, pero si estamos concentrados y entramos con intensidad irá bien. Tenemos que estar unidos para pasar a cuartos”.

Ramos: “El equipo ha dado la cara”
“Eran tres puntos importantes para pelear por el objetivo, que es el título. A pesar de las bajas de Cristiano y Bale, el equipo ha dado la cara con jugadores que tienen ganas de minutos y de demostrar. Teníamos claro que había que correr, hoy el fútbol es muy físico, y hay que intentar dar el máximo para irte a casa con esa sensación de vacío tras haberlo dado todo”.

Ambiente en el vestuario
“Yo palpo un ambiente muy bueno. Cuando no se gana hay que levantar el ánimo. A lo largo de mi carrera he vivido momentos peores y seguíamos insistiendo y luchando por el objetivo. Ahora estamos primeros a expensas del Barcelona y con un partido menos”.

Reunión de grupo
“Siempre que hay momentos delicados en el Real Madrid por los resultados hay reuniones. Lo que ha salido en las noticias es falso, no habló Lucas ni yo dije que Cristiano no tenía que correr. Cuando las cosas no salen bien nos reunimos, pero eso pasa en las mejores familias”.

ASENSIO: “TODO EL EQUIPO HA TRABAJADO MUY BIEN”.

“Hay que intentar mejorar, pero somos un magnífico grupo de gente joven y hay que intentar dejar al margen los comentarios que puedan hacer daño. Vivimos con la crítica y con los halagos; hay que saber manejarlos e intentar que no te afecten, ni cuando te ponen bien ni cuando te ponen mal.”.

Casemiro: “Estamos concentrados y vamos a por los títulos”
“Hemos salido muy fuertes y si lo hacemos así de enchufados, con la calidad que tenemos, es casi imposible que perdamos. Enhorabuena a todos los jugadores porque hemos hecho un gran partido”.

Momento del equipo
“El futbol es así, cada tres días puede cambiar la película. Hemos cambiado y vamos fuertes a Nápoles. Todavía podemos arreglar las cosas, pero no hay que volverse locos. Contra el Nápoles hicimos un partidazo y sólo hemos hecho tres partidos regulares, no toda la temporada. Seguimos fuertes, concentrados y vamos a por los títulos”.

Lucas: “El equipo salió concentrado desde el primer minuto”
“Después del empate ante Las Palmas sabíamos que nos jugábamos mucho y el equipo salió concentrado desde el primer minuto hasta el final. Sabíamos que era un campo muy difícil ante un gran rival y el equipo hizo un gran partido y hay que estar contentos. Salió bien y ahora a por la Champions e intentar conseguir la clasificación”.

Benzema
“Es un jugador de talla mundial. Y todas las dudas que se crean en torno a él muchas veces son inmerecidas y hoy ha demostrado lo gran jugador que es”.

Asensio: “Ha salido todo bien”
“Nos ha salido un gran partido y estamos muy contentos por la victoria por seguir arriba. Todo el equipo ha trabajado muy bien, hemos corrido con sentido y hay que seguir así. Tenía ganas de disfrutar de minutos y hoy ha salido todo bien. Hay que entrenarse y estar listo para cuando el entrenador te da una oportunidad”.

About Jorge Gómez-Manzanilla