isco fenomeno

Isco: ” Tenemos equipo para ganar la décima”

Redacción: realmadrid.com.

Isco atendió a los medios de comunicación en el estadio Ali Sami Yen, donde el Real Madrid se medirá mañana al Galatasaray en su debut esta temporada en la Champions League. El centrocampista blanco habló del objetivo de su equipo en esta competición: “Hay equipo y confianza para ganar la Décima. Todos sabemos que tenemos un reto muy bonito por delante y sólo queda trabajar mucho para intentar lograr el objetivo. Es importante no obsesionarse con ganar la Champions. Es algo muy difícil, pero estamos ilusionados en intentarlo y estoy convencido de que lo vamos a dar todo. El equipo se ha reforzado bastante bien y éste puede ser el año. Vamos a trabajar todos para que así sea. Es importante empezar bien”.

En referencia al rival que se encontrarán mañana sobre el césped del Ali Sami Yen, dijo:“Sabemos que en su campo, con su gente, son todavía más fuertes. Sabemos a lo que no enfrentamos, vamos a intentar pararles y hacer nuestro juego, que es lo más importante. Ya conocemos a sus futbolistas más peligrosos. Son difíciles de parar arriba y vamos a tener que hacer un buen trabajo defensivo para lograrlo. Drogba es fuerte y potente”.

Sobre su papel en la Champions League, en la que destacó durante la pasada campaña, y su posición en el terreno de juego, aseguró: “Espero intentar ayudar al equipo en lo máximo posible. Hay que caminar todos juntos porque nos enfrentamos a los mejores de Europa. Hay que estar unidos, juegue quien juegue, y sacar esto adelante. Estoy cómodo donde me pone el míster. Estoy al lado de grandes jugadores y espero seguir teniendo minutos sea donde sea. Lo importante es jugar”.

Isco tuvo además palabras de elogio para Bale: “Ha entrenado poco aún pero se ve que es un jugadorazo que nos va a aportar grandes cosas. Ya lo demostró en Villarreal y espero que consiga muchas más cosas”.

Preguntado por la anunciada titularidad de Casillas, fue tajante: “Es algo que decide el míster. Tenemos dos porterazos y juegue quien juegue tendremos la portería bastante bien cubierta porque ambos están en un gran estado de forma”.

Por último, y cuestionado por si la salida de Özil le obliga a tomar más responsabilidad en el equipo, indicó: “Siento la misma. Intento ayudar al equipo en todo lo que puedo. Ha sido una baja importante, pero Bale también nos ayudará mucho en la faceta ofensiva”.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Comments are closed.