isco españa

Isco: ” No podemos seguir regalando esos goles en las eliminatorias directas”

Redacción: Latribunamadridista.com

El MVP del encuentro, Isco Alarcón, analizó para los micrófonos de TELECINCO, el choque ante Marruecos (2-2) donde ESPAÑA se ha clasificado como PRIMERA DEL GRUPO B y se medirá a Rusia, la anfitriona, el próximo domingo a las 16:00 en Moscú, un Isco que al igual que el seleccionador, Fernando Hierro y al igual que el capitán, Ramos, mantuvo el mismo discurso, “tenemos que mejorar y no conceder errores defensivos en las eliminatorias directas”. 

“Otra vez hemos salido al campo poco dubitativos, no nos puede seguir pasando, a partir de ahora empiezan los partido a vida o muerte. No podemos seguir regalando goles, tenemos que centrarnos. Nos está faltando lo que mejor sabemos hacer, que es controlar el partido y tener la pelota, que no sea de ida y vuelta. Tenemos que ponernos las pilas, que cualquier rival a partir de ahora nos manda a casa. Contento por haber quedado primeros de grupos, pero quizás las sensaciones no son buenas. Llega la hora de la verdad y confío en ganar los siguientes partidos”.

Sobre el choque contra Marruecos

“Incluso Marruecos que no se jugaba nada, nadie te va a regalar nada, hay que jugar más fácil, no cometer errores con la pelota, no nos pueden marcar a balón parado… No hay que volvernos locos, aunque sí hemos sido primeros, pero hay que hacer las cosas mejor. Hemos salido desconectados. Hemos necesitado que nos marquen para despertar. En la segunda mitad también nos ha pasado lo mismo. No controlamos los partidos desde la posesión y sufrimos”.

El VAR decisivo en el gold e Aspas y la clasificación como primeros de grupo ( concedió un penalti a Irán en el otro encuentro del grupo)

 “Para eso está, para que no te quiten el punto que hemos ganado, favorece a todo el mundo, daría mucho coraje irte a casa por eso…”.

Sobre el partido de Octavos ante Rusia

 “Sabemos que a partir de ahora va a ser muy difícil, con el anfitrión, que está haciendo un torneo fantásticos, tenemos que hacer las cosas muy bien”.

About Jorge Gómez-Manzanilla