ISCO INFLA MÁS EL GLOBO

Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista

Isco Alarcón fue uno de los nombres propios en la gala ‘Fútbol Draft’ que este lunes se celebró en la sede de la Real Federación Española de Fútbol. El mediapunta fue una de las figuras invitadas al acto y, como no podía ser de otra manera, fue preguntado sobre cómo están las negociaciones para encontrarle un equipo donde jugar la próxima temporada.

El centrocampista es objeto de deseo tanto del Manchester City como del Real Madrid y él mismo no oculta que en estos momentos se está produciendo una gran ‘pelea’ por su fichaje. “Aún no he mos cambiado de casa, pero la cosa está que arde” afirmó Isco al ser cuestionado por este asunto. Durante la mañana el jugador ya se había dejado querer al señalar que “el interés del Real Madrid es todo un honor. Es uno de los mejores equipos, si no el mejor y yo no le cierro las puertas a nadie”.

Sin embargo, en su entrevista en la SER de anoche, el presidente Florentino Pérez insinuó que en estos momentos Isco no es una de las grandes prioridades del conjunto blanco. “Se trata de un gran jugador, pero tenemos en su puesto a otros como Özil, Kaká o Modric. Tenemos bien cubierto el puesto y no sé si es lo que necesitamos” señaló el dirigente. Algo a lo que se une el deseo del propio jugador de recalar en el Manchester City, pues ayer dejó claro que le encantaría reencontrarse con Manuel Pellegrini, su “padre deportivo”. Por lo tanto, Isco parece en estos momentos más un ‘plan B’ para el Madrid que una opción prioritaria para el próximo año.

 

About admin

Comments are closed.