CYT0q2dWAAcWoIG

Isco, contento por volver al césped

Redacción: Lucía Andújar Amorós-latribunamadridista.com

Y así es, ayer el malagueño volvía ayer al campo de mano del nuevo entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane. Fue parte del 11 titular del técnico francés en el partido contra el Deportivo de la Coruña.

Un encuentro en el cual pudimos disfrutar de una buena versión del número “22” en el juego, junto con Kross y Modric en el centro del campo, aunque quizá se esperaba un poco más de él tras pasar los últimos partidos en el banquillo. Aún así, demostró que su juego sigue teniendo una gran calidad y que, poco a poco, irá acoplándose.

En el segundo tiempo fue sustituido por James y bien despedido por Zizou, quien en la posterior rueda de prensa confesó que estaba contento con su partido, volviendo a dejar en el aire si seguirá formando parte de sus alineaciones principales.

Por su parte, Isco escribió más tarde en la redes sociales “Contento por la victoria y feliz por volver a disfrutar del futbol⚽️⚽️”. Pero no tardo en añadir un nuevo mensaje en el que aclaraba que ese estado no iba dedicado a Rafa Benítez, antiguo entrenador del Real Madrid, con estas palabras: “Me refería a jugar después de tanto tiempo,Rafa es un gran profesional y le deseo la mayor de las suertes! Un abrazo a todos”

About Lucía Andújar Amorós