IÑIGO MARTÍNEZ:”PODEMOS GANAR AL MADRID Y A CUALQUIER RIVAL”

REDACCIÓN:NOELIA PINTO CERVERO-TRIBUNAMADRIDISTA

Iñigo Martínez dejó este miércoles claro en el diario MARCA que está preparado para verse las caras con Higuaín, Benzema y todos los jugadores del Real Madrid que le hagan frente, ya que se ve con mucha confianza y promete jugar a tope para ganar y mantener la cuarta plaza.

Pregunta. ¿Ha recuperado el equipo con el triunfo en Sevilla la confianza que podía haber perdido con las dos jornadas sin ganar?

Respuesta. Sin duda fue una victoria importantísima, tras el mal día en Getafe y la pena del empate a última hora del Granada. Demostramos que seguimos siendo un buen equipo y que estamos fuertes. Se vio otra vez que esta Real, cuando juega bien, puede ganar a cualquier rival y en cualquier campo.

”Estamos mentalizados para conservar el cuarto puesto”

P. Los tres puntos sirvieron para seguir en la cuarta plaza, por delante del Valencia…

R. Fue una lástima perder en dos partidos los cinco puntos de renta, pero nos hemos mantenido por delante gracias al golaveraje y el vestuario está preparado y mentalizado de que va a ganar los dos encuentros que restan y finalizar en Champions.

P. El primero de esos dos choques que restan es ante el Real Madrid. ¿Cómo lo ve?

R. Jugar contra el Real Madrid siempre es muy complicado, aunque venga de perder títulos, como ahora. Jueguen los que jueguen, darán un gran nivel y nos lo pondrán muy complicado, pero jugamos en casa y, entre lo que vamos a dar los jugadores en el campo y lo que van a dar los aficionados en la grada, tenemos que lograr que el triunfo se quede aquí.

”Pienso seguir creciendo aquí, pero no sé donde acabaré jugando. Un buen jugador siempre quiere más”

P. Domingo por la noche, Real Madrid, Anoeta lleno, la Champions en juego… ¿Motivado?

R. Todos los jugadores estamos motivados por dejarnos el alma y hacer un partido bonito, como lo estamos haciendo en Anoeta, para que la afición se vaya satisfecha de que lo hemos dejado todo. Y a ver si puede irse muy contenta porque hemos sumado los tres puntos.

P. ¿Benzema o Higuaín?

R. Da igual cual de los dos juegue, porque son dos delanteros de enorme calidad. Y da igual que juegue Ozil o Modric, porque también son dos centrocampistas de mucho talento.

”Dicen que el segundo año es más difícil, pero he mejorado”

P. Será una nueva prueba para usted, que ha progresado muchísimo este año. ¿Lo ve así?

R. Sí que creo que he mejorado en los aspectos en los que tenía que hacerlo, como en las tarjetas o las pérdidas de concentración. Suelen decir que el segundo año es más difícil, pero creo que lo he llevado bien.

P. ¿Cómo se lleva ver su nombre relacionado a Madrid, Barça, City o Bayern?

R. Han salido cosas y seguirán saliendo, pero estoy tranquilo. Nunca se sabe donde uno va a acabar, porque todo buen jugador quiere más, más y más, pero de momento estoy a gusto aquí y pienso en seguir creciendo aquí. Por eso amplié el contrato. Además, el equipo está arriba en la clasificación y con los compañeros estoy muy a gusto, así que es difícil salir.

P. Usted fue una de las apuestas de Montanier. ¿Cómo ha encajado su adiós?

R. La marcha del mister es dolorosa. Se veía que no iba a renovar y entiendo a las dos partes que no hayan llegado a un acuerdo. Yo siempre le voy a estar agradecido, porque apostó por mí desde el primer partido de la pasada Liga, en Gijón, y no voy a olvidarlo. Tanto a Montanier como a su segundo, Troin, les voy a tener siempre un cariño especial.

About admin

Comments are closed.