Inan, centrocampista del Galatasaray: ” Vamos con ilusión al Bernabeu”

Redacción: Latribunamadridista.com.

El centrocampista del Galatasaray, Selçuk Inan, se mostró muy ilusionado de cara a la cita de ida de los cuartos de final de la Champions League contra el Real Madrid destacando que a pesar del tremendo respeto que les profesa el Real Madrid, máximo ganador de la historia de la Copa de Europa con nueve títulos, el cuadro turco irá al Bernabeu con ilusión y confiando en obtener un resultado muy positivo de concha espina. Así, Inan considera vital marcar en concha espina para afrontar con garantías la vuelta, una semana más tarde, en Turquía.

” El Real Madrid ha ganado 9 Copas de Europa pero no vamos a renunciar a nuestro estilo. No será sencillo, pero tenemos potencial y queremos sacar un buen resultado en el Bernabéu. Un empate en Madrid nos puede colocar en una buena situación. Y perder por un gol de diferencia sería un buen resultado, aunque esperamos marcar allí. Un gol sería muy importante”. Y es que, en su opinión, “no hemos dicho la última palabra. Si eliminamos a un rival tan duro como el Madrid, podemos ganar esta Champions”. 

Para el centrocampista otomano, la clave para derrocar al Madrid tanto en España como en Turquía será “la de atacar con todo el equipo y defender también con todos”. Además, el jugador del Galatasaray considera todo un ídolo a su compatriota, Arda Turán, una de las estrellas actuales del fútbol turco y una pieza esencial en el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone. “estoy orgulloso de él, es un jugador perfecto. Es increíble y es un placer verle jugar”

About Jorge Gómez-Manzanilla

Comments are closed.