1390816168_533664_1390816278_noticia_grande

“MADRIDITIS CULÉ”:”EN MADRID CUESTA DIGERIR QUE DOMINEMOS COMO DOMINAMOS”

Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista

Elecciones. “Nunca nos planteamos hacer elecciones en junio”.

La demanda de Cases. “En el Barça mandan los socios y me gusta que así sea. Cases tiene todo el derecho del mundo a hacer lo que hizo y yo lo hubiese hecho igual. Los socios son propietarios del club. esa es la grandeza de un club social como el Barça. Sobre si esto pasaría en Madrid o no no quiero meterme ni hablar. No creo que nadie esté detrás de Jordi Cases, pero sí que su acción la cogieron en Madrid y la hicieron volar muy alto y se aprovecharon. Trataron de hacernos daño Avisé a los jugadores que lo que hicimos con Neymar jamás pasará con ellos. Vino forzado por la publicación de un diario de Madrid”.

Llamada a Cases. “Cardoner le llamó el sábado, hablaron cordialmente. Cases ya tiene la información que quería”.

Posibles represalias. “No denunciaremos al socio Jordi Cases porque tenemos cierta evidencia que no fue él el que filtró los documentos. Queremos depurar responsabilidades y tenemos sospechas de quien ha sido. Nos defenderemos contra el que ha filtrado y no descarto querella contra el Mundo. Si amplían la demanda iremos allá y lo explicaremos al juez. No puedo meterme en la cabeza del juez”.

Manchester City. “Por supuesto comeremos con Soriano, son nuestros huéspedes y hay que tratarles bien. Yo iré a Manchester”.

Posible demanda de Mario Conde. “En el club no nos consta lo de Mario Conde, pero desde hace tiempo ya no nos sorprende nada de lo que pasa en Madrid. Les cuesta digerir que tengamos dos jugadores de este calibre y que dominemos como dominamos”.

Messi. “No está en venta. Nos sentaremos sin prisa con su padre y haremos que sea el mejor pagado porque se lo merece. No será inminente. Estamos muy centrados en la competición. Por supuesto que ahora es el mejor pagado de la plantilla aunque sumemos Neymar Jr y Neymar Sr”.

Cruyff. “Le respeto y le admiro. A Guardiola le quedan muchas cosas que hacer en el Barça en el futuro cuando acabe en el Bayern.  Tengo relación con su entorno. Hay que buscar la normalidad. Tendremos tiempo de hablar con ellos”.

Firmas para el indulto a Del Nido. “El Barça no es nadie para pedir el indulto por nadie. Personalmente, yo no conozco al señor Del Nido. Poco tengo que opinar. Le deseo que pueda solucionar su caso nosotros nunca nos vamos a posicionar como club”.

About admin