tebas contra villar

Hoy se decide si hay o no hay huelga en las dos últimas jornadas

Redacción: Latribunamadridista.com

Con un bochornoso desplante de Villar, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, que no ha acudido a la reunión, la Audiencia Nacional ha recibido a la AFE por un lado, y a la Liga de Fútbol Profesional con Tebas que no ha querido dialogar por otro, y decidirá si hay o no hay huelga en los dos últimos finales de semana de mayo y donde termina la competición doméstica.

Javier Tebas acudió al acto de conciliación con los abogados María del Mar Martín y Javier Suárez. Luis Rubiales, con los letrados José María Borreguero y Miguel Arberas. También acudió un abogado de la FEF (Pedro Varas), pero sin embargo no se presentó Villar para enfado general. El mediador será Enrique Aguado.

Según ha sido informada www.latribuna,adridista.com, a esta hora, es el CSD  el que recibe las alegaciones de la RFEFmientras que Tebas ha pedido medidas cautelares contra dicha huelga promodida y decretada por la Federación y por la AFE.

Será un juez el que decida finalmente si se acepta o no la huelga como legal declarada por al Federación y la AFE o si por el contrario se tienen que jugar ambas jornadas de liga en los plazos establecidos ( este fin de semana y el siguiente).

Ahora mismo y hasta que se pronuncie dicho Juez, podemos adelantar que lamentablemente NO HAY FÚTBOL este fin de semana ni el siguiente y la Liga que todavía no tiene campeón, está paralizada.

 

About Jorge Gómez-Manzanilla