Higuain, a un gol de igualar al mítico ” Juanito”

Redacción: Latribunamadridista.com.

A pesar de su falta de regularidad y para muchos, falta de gol con la camiseta madridista, Gonzalo Higuain dejará huella en el madridismo y en la historia merengue ya que en siete temporadas vistiendo la camiseta del Real Madrid, el “pipa” ha anotado la friolera de 120 goles situándose a un sólo tanto de igualar al mítico, D. Juan Gómez ” Juanito”, el “hombre que vive en el cielo del Bernabeu”.

Por ello, el partido del próximo sábado contra el Mallorca será especial para Higuain ya que además de poder ser su despedida con la camiseta del Real Madrid ( la Juve tiene cerrado su fichaje por 25 millones), Higuain podría igualar la marca del mítico “7” madridista, 121 goles con la elástica merengue, un privilegio sólo reservado para grandes madridistas como Gonzalo Higuain, nuestro querido “pipita” que vaya donde vaya siempre será querido y recordado por sus siete años defendiendo ” a muerte” los colores de su equipo, el Real Madrid.

Son ya 120 dianas con la camiseta madridista en seis años y medio, el último en Anoeta, un campo que se le da especialmente bien. Marcó el tanto de la victoria la temporada pasada, y este año aprovechó un error de Mikel González para anotar el 0-1.

En liga acumula nada más y nada menos que 100 dianas, pero su asignatura pendiente ha llegado en la liga de campeones, competición en la que no ha conseguido sacar a relucir sus verdaderas condiciones. El sábado contra Osasuna, podría estar ante sus últimos minutos como jugador merengue.

Pero de lo único que no se puede dudar es del madridismo del argentino. Habrá estar más o menos acertado, pero siempre lo dejó todo por sus colores, como ‘Juanito’.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Comments are closed.