poche

¡Grande Pochettino!: ” Nunca entrenaría al Barça”

Redacción: Latribunamadridista.com/realmadrid.com

El actual entrenador del Tottenham, Mauricio Pochettino se mostró muy tajante en la rueda de prensa, previa al encuentro, ayer en el Santiago Bernabéu afirmando que por su pasado perico, en el Español, no podría nunca entrenar al Barcelona, una afirmación que deja claro, la tremenda personalidad de un sensacional entrenador que dejó huella en el Español y que actualmente, esta firmando una gran etapa en el Tottenham.

 “Por mi pasado en el Español, no podría nunca entrenar al Barcelona. Competir ante el mejor equipo del mundo, el Real Madrid,  es una gran oportunidad para ver nuestra capacidad táctica y mental. Trabajamos para que jugar aquí sea positivo en vez de negativo. Nos falta competir ante el mejor equipo del mundo y es un último escalón muy difícil de superar”.

“El Real Madrid tiene la gran virtud de subir el nivel cuando lo necesita y debemos estar dispuestos a enfrentarnos a su mejor versión teniendo en cuenta sus debilidades para poder hacerles daño. Es especial jugar ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu”.

La Fase de Grupos
“El año pasado parecía un grupo más asequible y al final quedamos terceros. Ahora sólo tratamos de jugar, competir y disfrutar para desarrollar el juego que queremos. Hemos ganado los dos primeros partidos pero sabemos que va a estar disputado hasta la última jornada ante equipos de la calidad del Real Madrid y el Borussia Dortmund”.

Isco
“Todo entrenador tiene el anhelo de fichar a los mejores futbolistas. Isco siempre ha sido un jugador con una creatividad por encima de la media y está ahora en su madurez plena en este gran club. Es un jugador a tener en cuenta y su magia está a simple vista”.

POCHETTINO: “ZIDANE TIENE MUCHA SEGURIDAD Y NO NECESITA DEMOSTRARLO PARA SER EL LÍDER”.

“Solamente puedes ganar tantos títulos si tienes a estos jugadores. Zidane tiene mucha naturalidad y su gestión es excelente. Quién mejor que él para entender a estas figuras. Tiene mucha seguridad y no necesita demostrarlo para ser el líder. Es lo más resaltable. No se puede poner en tela de juicio el conocimiento que tiene del fútbol”.

Lloris: “Este estadio es un lugar maravilloso para jugar al fútbol”
“Hemos creado confianza gracias a los resultados, pero aún queda mucho y no hemos hecho nada. Lo más importante es estar listos para competir ante el mejor equipo del mundo en este momento. Vamos a tratar de disfrutar y de ser agresivos. Este estadio es un lugar maravilloso para jugar al fútbol. El Real Madrid tiene más experiencia y puede aumentar su nivel en cualquier momento, pero todos estamos deseando jugar el partido”.

Elogios a Cristiano Ronaldo
“Es un jugador maravilloso y lo ha conseguido todo durante su carrera, pero el Real Madrid es un equipazo que puede crear ocasiones en cualquier momento. Será complicado y vamos a hacer todo lo posible por ganarles”.

Benzema
“Es un extraordinario jugador y uno de los mejores del mundo. Está haciendo un gran trabajo y es uno de los jugadores más importantes del equipo. No es fácil jugar a este nivel con el Real Madrid. Sólo se puede tener respeto por él”.

Varane
“Tengo un gran respeto por él. Es uno de los mejores defensas del mundo y ha ganado muchos títulos con el Real Madrid. Lleva jugando a alto nivel mucho tiempo y va a ser un placer coincidir con él”

About Jorge Gómez-Manzanilla