ramos bale rm

GOOOLLL DE BALE: Huesca 0-1 RM (MINUTO 8′). 3 meses después, el galés rompe su maleficio liguero

Redacción: Latribunamadridista.com

El Expresso de Cardiff, Gare Bale, vuelve a ver puerta en Liga, no así en Liga de Campeones donde el 11 blanco ya había marcado, un Bale que en apenas ocho minutos ya ha logrado romper la defensa del Huesca, hacer además, el primer gol del Real Madrid en ” El Alcoraz” y de paso, romper dicho maleficio liguero que le perseguía desde el 1 de Septiembre de 2018 cuando marcó al Leganés en Concha Espina.

De volea, con la zurda y tras una buena jugada de Marcos Llorente, uno de los jugadores más en forma del actual Real Madrid, un centro de Odriozola que finalmente, es el lateral diestro mientras que Carvajal es el lateral izquierdo, lo finiquitó el 11 madridista con una perfecta volea a la red del marco blaugrana.

Y eso que Bale ya había marcado en los tres primeros partidos de Liga, ante el Getafe y el Leganés en el Bernabéu y ante el Gerona en tierras catalanas, un Bale que con su gol hoy en Huesca rompe dicho maleficio que le perseguía más de tres meses y suma ya 4 dianas en la competición doméstica con el Real Madrid. Sin duda, tras la marcha de Cristiano Ronaldo, los 20 goles que en Liga deberían hacer Bale y Benzema, 20 cada uno, sigue su curso.

 

About Jorge Gómez-Manzanilla