gil marin ataca al madrid

Gil Marín declara la guerra al Madrid y ataca a Arbeloa y Pepe

Redacción: Latribunamadridista.com.

La paz y el pacto de no agresión, Real Madrid-Atlético de Madrid ha llegado afortunadamente a su fin y la guerra contra los ” indeseables” colchoneros ha comenzado gracias en parte, al Consejero Delegado del Atlético de Madrid, Gil Marín, que anoche en el programa de Cope, ” El partido de las 12″ se despachó a gusto del Real Madrid y en especial, de Arbeloa y de Pepe a los que acusó de provocadores y agresores de la “pobre víctima”, ligado simple al Fair Play, nunca provocador, Diego Costa, delantero del Atlético de Madrid.

Sin duda, la palabra ” Alucinante” utilizada por nuestros hermanos madridistas de www.defensacentral.com.m se queda corta para describir a este ” personaje” en el que parece haberse reencarnado su propio padre, el que fuera presidente del Atlético de Madrid durante la década de los ochenta y los noventa y claramente antimadridista, el malhogrado, Jesús Gil y Gil.

Según Gil Marín, Costa fue una víctima de Arbeloa y Pepe y lógicamente si respondió que lo hizo una y otra vez, sin contar las provocaciones, fue según el consejero rojiblanco por las provocaciones que recibió de dichos jugadores merengues.

“Critico algunas acciones de Costa, pero es que le insultan fuera, le insultan dentro, le pegan dentro… Es difícil mantener un nivel de concentración adecuada. Estaba solo aceptando la cantidad de insultos, vejaciones y provocaciones que le hicieron. Los compañeros tenían que haber estado más cerca de él. Cuando le hacen lo que le hicieron a Diego, eché de menos esa solidaridad de apoyo o rabia, de todos o ninguno”, dijo el consejero delegado del Atlético en la Cadena COPE.

Gil Marín se atrevió a dar nombre y apellidos de los supuestos atacantes de Costa, Álvaro Arbeloa y Pepe. “Fue un mal partido ayer, con condicionantes que van más allá del fútbol. Los condicionantes son los que ha dicho el seleccionador. Hay un juego que no es propio de futbolistas que son importantes y profesionales y que sobran en los partidos de fútbol”, dijo. Y a la pregunta de si se refería a Arbeloa y Pepe, la respuesta de Gil Marín fue rotundo, ” Por ejemplo”. 

Se acabaron los pactos, Madrid-Atleti, comienza la guerra, HALA MADRID……..

About Jorge Gómez-Manzanilla