Gabi: ” Si Cristiano y Özil no juegan el derbi mejor”

Redacción: Latribunamadridista.com.

El mediocentro del Atlético de Madrid, Gabi, ha apuntado en la rueda de prensa posterior al entrenamiento del conjunto colchonero en el Vicente Calderón que la derrota en Dortmund del Real Madrid en Alemania no condicionará para nada el partido del sábado ante los rojiblancos.

Además, Gabi señaló que Cristiano Ronaldo y Özil son dos fueras de serie con una enorme calidad y que si Mou decide rotar y no alinearlos con vistas al choque del martes en champions ante el Dortmund, mucho mejor para los intereses atléticos.

“Está claro que a final de temporada los fuera de serie como Cristiano u Özil son los que más puntos te dan. Si Mourinho no cree que deben jugar ellos, pues mejor para nosotros”, ha asegurado Gabi, que cree que el Real Madrid llegará con ganas al Calderón: “Esperamos a un Madrid que venga a querer ganar el partido, independientemente de los jugadores con los que juegue. El resultado de Dortmund nadie lo esperaba, ni ellos ni los que lo vimos desde fuera, pero saben sobreponerse a todo eso“, ha señalado.

Por otro lado, ha reconocido que en el Atlético hay muchas ganas de ganar un derbi de una vez por todas: “Hace mucho que no llegamos tan igualados y también hace mucho que no les ganamos. Estamos a un buen nivel y soñábamos con llegar al partido en esta situación. Hemos trabajado mucho y ahora toca hablar en el campo. Hace 14 años que tenemos ganas de ganar el derbi, es un partido especial”, ha finalizado.

About Jorge Gómez-Manzanilla