vidalint_89_ampliada

FLORENTINO PÉREZ: “LA VIDA DE VIDAL FUERA DEL FÚTBOL NO ES UN EJEMPLO A SEGUIR”

Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista

El presidente del Real Madrid descarta el fichaje del futbolista chileno por su amor al ocio nocturno, que le llevó la semana pasada a un incidente con su actual club

Florentino Pérez parece que ha llegado a una decisión sobre la posibilidad de la contratación de Arturo Vidal en las próximas fechas permitidas, y lo ha hecho a raíz de un acto extradeportivo, después de que el ‘bianconero’ fuese sancionado por su club la última semana.
“No es un jugador para nosotros, entiendo que su vida fuera del fútbol no es un ejemplo a seguir”, declaró el máximo mandatario del Real Madrid al diario italiano La Stampa, lo que deja claro que la incorporación del chileno pasa a guardarse en el archivo de casos cerrados.

Vidal llegó tarde al entrenamiento del viernes de la Juventus, previo al trascendental partido ante la Roma, después de haber salido de fiesta la noche del jueves, por lo que el club le impuso la máxima multa económica de 100.000 €. Por ello, Allegri no lo habría puesto de titular en el duelo ante los romanos y el club ya se plantea venderlo en el mercado de invierno.

About admin