Florentino-Pérez

Florentino Pérez ensalza el talento de la plantilla del Real Madrid

Redacción: Álvaro Quetglas/ La tribuna madridista

Como es tradicional, el presidente del Real Madrid- Florentino Pérez-, ha sido el maestro de ceremonias a la hora de presentar al nuevo fichaje del conjunto blanco, el guardameta Thibaut Courtois.

El máximo mandatario merengue ha aprovechado la presentación del belga para ensalzar la calidad de la plantilla que tiene a su disposición Lopetegui y ha transmitido su plena confianza en que seguro se conseguirán los éxitos esperados para la temporada que próximamente comienza: “Hoy vuelve a ser un día en el que los madridistas nos sentimos felices. Tenemos una enorme plantilla con enorme talento. Confiamos plenamente en ella para que el Real Madrid siga haciendo historia”.

Además, Florentino ha tenido unas palabras dedicadas a la cantera. De ésta, Pérez ha indicado que tiene que ser el factor diferencial que distinga al Real Madrid del resto de clubes en el mundo: “Seremos leales a nuestra historia, aquella que nos enseñó Santiago Bernabéu. La cantera tiene que seguir siendo nuestra seña de identidad”. Por otro lado, el presidente ha prometido que el club seguirá trabajando para seguir dando alegrías a los aficionados: “Seguiremos trabajando intensamente para estar a la altura de los sueños de nuestros aficionados”.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario