reyes a por la liga 2015

Felipe Reyes: ” Ir a Barcelona con 2-0 sería fundamental”

Redacción: realmadrid.com

Felipe Reyes analizó la final ante el Barcelona el día previo al segundo partido de la serie: “Ir a Barcelona con un 2-0 es muy importante para nosotros. Ganar allí va a ser muy difícil y el objetivo es volver a vencer en el segundo partido. La clave pasa por estar igual de fuertes en defensa y no dejar que sus jugadores importantes entren en el partido. Hay que estar tranquilos en el ataque y motivados”.

“Estamos muy contentos por empezar ganando esta serie tan difícil. Hacerlo en casa, con nuestros aficionados, era importante. Nos deja buenas sensaciones pero queda mucho por delante y no hay que relajarse. El año pasado nos fuimos a Barcelona perdiendo un partido en casa y nos costó la Liga”.

“La primera parte fue muy buena, estuvimos bien en defensa y en ataque. En la segunda se notó un poco el nerviosismo y dejamos que entrarán en el partido en los últimos minutos. Al final, gracias al apoyo de nuestra afición sacamos un partido que se nos había complicado. Espero que el público vuelva a estar increíble”.

About Jorge Gómez-Manzanilla