CASTILLA DANI GOMEZ

Exhibición del Castilla ante el Celta B (1-4) que firma su mejor partido de la temporada

Redacción: Latribunamadridista.com

Hoy si, el Real Madrid Castilla ha rendido al nivel que se le pide siendo el primer filial del mejor equipo del mundo, el Real Madrid C.F., un Real Madrid Castilla que con el triunfo de hoy, suma su tercera victoria de la temporada y la segunda a domicilio, balance más que discreto para un equipo, bien es cierto, excesivamente joven pero cuya base logró la temporada pasada, la Liga y la Copa del Rey de juveniles mostrando muchos de sus jugadores serías credenciales para poder jugar en los próximos años en el primer equipo del Real Madrid.

A pesar de la goleada, el encuentro no comenzó nada bien para un Castilla que en el minuto 7′ ya perdía por (1-0), merced a un tanto de Brais Méndez que obligó a los pupilos de Solari a ponerse el “mono” de trabajo y dejar patente que este Castilla, a pesar de su irregularidad tiene calidad para ganar a todos los equipos de su liga.

En el minuto 26′, Jaume tras un rechace a la salida de un córner, centro de cabeza al área fallando estrepitosamente el meta celtiña y colándose el balón en las redes locales (1-1). El gol dio alas a un Castilla que firmó sus mejores minutos del partido asestando, antes del descanso, un nuevo golpe a los vigueses, en un gran jugada del cuadro merengue, hoy de azul que culminó Seoane tras un buen servicio desde la izquierda de Quezada.

Ya en la segunda mitad, sería el propio Quezada, el que volviera a anotar (1-3), doblete de un jugador que justo hace una semana jugaba, además de titular, con el primer equipo en Fuenlabrada, en el partido de ida de dieciseisavos de Copa, un resultado que se le ponía muy de cara al SolariTeam.

El cuarto llegó de las botas del goleador de la cantera madridista, Dani Gómez, (1-4) y sin duda, partidazo del Castilla, el mejor de la temporada, un Castilla que hoy si, ha dado destellos de la tremenda calidad que atesora. ¡¡HALA MADRID Y NADA MÁS!!

 

About Jorge Gómez-Manzanilla