España rozó las 4 medallas en la primera jornada del europeo de Judo de Praga.

Redacción: Jorge Gómez-Manzanilla/LaNocheDelDeporteEspañol/ Imágenes: plazadeportiva.valenciaplaza.com

Sensacional balance del equipo español de Judo en la primera jornada del campeonato de Europa de Praga con 2 medallas conquistadas, ambas de Bronce ( Fran Garrigos en 60 kilos y Estrella López en -52 kilos) y rozando dos metales, en concreto, con Ana Pérez Box y Laura Martínez Abelenda que en las categorías de -52 y -48 kilos respectivamente.

Laura Martínez Abelenda (@LMartinezPodium) | Twitter

Curiosamente, la fortuna de Estrella le fue esquiva a Ana Pérez que también disputó un combate bastante largo por el Bronce, más de 8 minutos ante la
belga Van Snick que con un el “ippon” ganador derrotó a la española y se alzó con la medalla de Bronce. y la consiguiente medalla de bronce mientras que la medalla de Bronce, también le fue esquiva a Laura Martínez Abelenda que cayó en el combate de repesca ante la alemana Katharina Menz.

Con este resultado, España iguala el número de preseas conseguidas el pasado año en el europeo de Minsk ( Bielorrusia 2019) con los metales de Fran Garrigos, Plata el pasado año y el Bronce de Laura Figueroa, este año ausente por lesión.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario