PARAKARATE CHICA DE ORO

España lo borda en Para-Karate asegurando dos medallas y metiéndose en la lucha por el Bronce en otros tres combates

Redacción: Latribunamadridista.com/ Imágenes: rfek.es 

Si el Kata español está firmando un mundial SOBRESALIENTE, con un pleno de cuatro medallas aseguradas, el Kumite está firmando también un NOTABLE mundial metiéndose a dos karatecas en dos finales por el Bronce, Babacar en +84 kg y Raúl Cuerva en -67 kg quedando además por competir los equipos, masculino y femenino, los Parakaratecas han firmado unas rondas preeliminares de MATRÍCULA DE HONOR asegurar dos medallas y metiendo a tres parakatecas en tres finales por el Bronce pudiendo terminar el mundial con hasta 5 medallas.

ISABEL FERNÁNDEZ Y ANTONIO GUTIÉRREZ LOGRAN SU PRIMERA MEDALLA EN UN MUNDIAL

Isabel Fernández, en la categoría de Kata en Silla de Ruedas y Antonio Gutiérrez en la categoría de Kata con discapacidad intelectual han debutado ” a lo grande” en un mundial y se han metido en la primera final del mismo, con lo cual, aseguran medalla, pase lo que pase, en la final, en lo que también es su primera medalla en una cita mundial.

Históricamente, Víctor Prieto que también peleará por las medallas en la categoría de Kata con discapacidad intelectual y María Esther de León, en discapacidad intelectual lograron las dos primeras medallas de España para el Parakarate en un mundial.

En el caso de Isabel, su final por ser CAMPEONA DEL MUNDO será el domingo a la 13:30 mientras que Antonio Gutiérrez peleará por ser CAMPEÓN DEL MUNDO, el sábado a la 13:30.

TRES PARAKATECAS PELEARÁN POR EL BRONCE

finales bronce para-karate

Además de Isabel Fernández y Antonio Gutiérrez, tres Parakatecas, en concreto, Víctor Prieto y Carlos Huertas en discapacidad intelectual y Francisco José Ortega Lozano en discapacidad visual se han metido en la pelea por las medallas y disputarán sus respectivas finales por el Bronce, en el caso de Víctor y Carlos, el sábado por la mañana, antes de la final de Antonio Gutiérrez mientras que en el caso de Francisco José Ortega, la final será el sábado por la tarde a las 19:35 de la tarde.

Sin duda, cinco posibles medallas de un ParaKarate español que en su primer de competición ha cuajado una actuación de MATRÍCULA DE HONOR.

¡¡A POR EL REPÓKER DE METALES!!… ¡¡ENHORABUENA CAMPEONÍSIMOS!…. 

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario