ERIC CANTONA ES UN ENAMORADO DE MOURINHO

REDACCIÓN: LATRIBUNAMADRIDISTA.COM. 

El ex jugador francés, entre otros equipos del Manchester United, Eric Cantona, ha declarado en una entrevista concedida al diario francés, ” Le Matín”, que es todo un enamorado futbolísticamente hablando de Mou, un grandísimo entrenador con una personalidad increible y que sabe en todo momento quitar presión a los jugadores y asumirla sobre su persona.

“Tiene una personalidad increíble. Es un ganador y me encanta su manera de llevar al grupo. Siempre se echa toda la presión sobre sí mismo y libera a los jugadores”. 

“Me encanta como casi nunca transmite sus emociones a los futbolistas. Él siempre dice o hace lo que sus jugadores necesitan en cada momento. Es un auténtico maestro de la estrategia, de la gestión de un vestuario”.

Además, Cantona le ve en todo momento, como el gran protagonista del equipo algo muy difícil de conseguir en todo un Real Madrid plagado de los mejores jugadores del planeta, la gran mayoría campeones de Europa y del mundo con España.

“Mourinho es capaz de ser el mayor de los protagonistas en todo un Real Madrid,lleno de campeones del mundo, y con estrellas de la talla de Cristiano Ronaldo. Es algo digno de estudio. No creo que el Madrid vuelva a tener un entrenador de este calibre”.

 

About Jorge Gómez-Manzanilla

Comments are closed.