Entrevista a la Peña La Clásica (I parte): ” Vamos a ganar la Copa del Rey. Las estadísticas están para romperse.

Redacción: Jorge Gómez-Manzanilla/Latribunamadridista.com.

ENTREVISTA A CARLOS CLARA, PRESIDENTE DE LA PEÑA MADRIDISTAS “LA CLÁSICA”

Buenos días seguidores de www.latribunamadridista.com., 17 de mayo, día especial para el madridismo y para todo el fútbol madrileño, con la disputa de la final de Copa del Rey, entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, a las 21:30 desde el mejor estadio del mundo, el Santiago Bernabeu.

Nos encontramos con Carlos Clara, presidente de la Peña madridista “La Clásica”, una de las peñas más importantes del Real Madrid.

P: Buenos días Carlos

R: Buenos días, la tribunamadridista, un placer hablar con vosotros.

P: Partido clave, final de copa ante el Atlético de Madrid en el Bernabeu y gran oportunidad para el Real Madrid para despedirse de la temporada, al menos con un título, el de la Copa del Rey

R: Si la temporada no ha estado mal, también no hay que olvidar la Supercopa a principio de temporada, llegar a las semis de la champions y también la final de la Copa del Rey pero vamos en líneas generales la temporada no ha estado mal.

 

P: La plantilla al mando de los dos capitanes del equipo, Iker Casillas y Sergio Ramos, se ha conjurado para ganar la final de Copa en una comida donde no estuvo eso sí, José Mourinho ¿qué os parece esa iniciativa en medio de todo el polvorín Mourinho vs Casillas y Mourinho vs Pepe?, ¿pensáis que afectará al rendimiento del equipo o por el contrario, mejorará y motivará más al grupo?

R: Yo creo que ni afectará ni motivará al equipo es una final y los jugadores saldrán concentrados y motivamos desde el primer minuto para ganar al Atlético de Madrid.

P: ¿Qué jugador pensáis que podría ser el decisivo para la final?

R: Cualquiera de ellos, es una final, somos madridistas y cualquiera de los jugadores que tenemos puede ser desequilibrante, nos da igual que jugador sea el protagonista de la final.  

 

P: El Atlético de Madrid ha ganado tres de las cuatro finales disputadas en el Bernabeu, la última además contra el Real Madrid en 1992 aunque los rojiblancos bien es cierto que no han ganado en el Bernabeu desde el siglo pasado. ¿Continuará la mala racha de los rojiblancos en el Bernabeu o por el contrario, romperán el maleficio y seguirán teniendo en el  Bernabeu un campo taslimán en las finales de copa?

R: Yo creo que las estadísticas están para romperse y sinceramente pienso que vamos a ganar y la que la final de copa del Rey es blanca, sin lugar a dudas, estamos convencidos de que vamos a ganar.

P: Al contrario que al Atlético de Madrid, al Real Madrid no se le da muy bien jugar la finales en el Bernabeu, de hecho perdió las dos últimas disputadas en el Bernabeu, en 1992 ante el Atlético de Madrid y la del “centenariazo” en 2002 ante el Deportivo de la Coruña. ¿A la tercera irá vencida?, ¿lograremos la 19ª Copa del Rey?

R: Si claro que si, vamos a ganar la Copa del Rey al Atlético de Madrid porque como te digo las estadísticas están para romperse.

 

About Jorge Gómez-Manzanilla

Comments are closed.