RM VS LIVERPOOLL

El VI Classic Math, RM vs Liverpool, el 14 de junio a las 18:00

Redacción: realmadrid.com

El palco de honor del Santiago Bernabéu acogió la presentación del partido solidario Corazón Classic Match 2015 ‘Tu entrada, su futuro’, que organiza la Fundación Real Madrid. Real Madrid Leyendas y Liverpool Legends se medirán el domingo 14 de junio (18:00 h, laSexta) en el estadio blanco. Los precios de las entradas son de 5, 10 y 15 euros y los beneficios irán destinados a la compra de material escolar para más de 20.000 niños en riesgo de exclusión del programa de Promoción del Éxito Escolar de Cruz Roja Española.

Florentino Pérez, qué presidió el acto, tomó la palabra: “No es un día de felicidad para el madridismo porque no alcanzamos una nueva final de Champions. Sé que hoy nuestros aficionados estarán tristes pero quiero que sepan que esto hará que trabajemos aún con más fuerza para mejorar y ser más fuertes. Ha sido una temporada dispar en la que llegamos a realizar un fútbol espectacular con récord de victorias seguidas, con la Supercopa de Europa y con el Campeonato del Mundo de Clubes”.

“Aquí queremos y deseamos mucho más. Es la herencia que hemos recibido y vamos a seguir luchando para ganar la Undécima. Quiero felicitar a la Juventus y agradecer a nuestros jugadores y técnicos su esfuerzo. Gracias al madridismo por su apoyo sin límite. Este club es mítico por muchas cosas, pero sobre todo, por sus socios y aficionados”.

Cita solidaria
“Nuestro equipo es admirado en todo el mundo por unos valores que se han convertido en indestructibles e indiscutibles. Por eso no debemos olvidar nuestro compromiso solidario y con los más vulnerables. Tenemos que aprovechar nuestra fuerza como club para estar cerca de los que sufren la dureza de este tiempo”.

“El Corazón Classic Match 2015 contará con las mejores leyendas del Liverpool. Es uno de los grandes clubes, con cinco Copas de Europa, y admirado por su pasado y su presente. El Liverpool es un club que engrandece este deporte. Este partido ya pertenece al corazón de todos los aficionados, es una cita tradicional y una fiesta del fútbol. Apostamos junto a los aficionados por la solidaridad”.

El consejero delegado del Liverpool F. C., Ian Ayre, señaló: “Agradecemos la cálida bienvenida en este gran estadio. Será el primer partido oficial de las leyendas del Liverpool. Promete ser un encuentro fantástico. Es un honor participar en un partido tan espectacular. Ambas aficiones van a disfrutarlo y ayudarán a recaudar fondos para la Fundación Real Madrid y para el proyecto de Cruz Roja”.

El vicepresidente del Grupo Atresmedia, Maurizio Carlotti, dijo: “Nos volcaremos para conseguir que esta iniciativa consiga el objetivo de Cruz Roja”. El presidente de Cruz Roja Española, Javier Senent, fue el último en intervenir: “Es la segunda edición en la que los beneficios serán para la institución que represento. Nuestro reconocimiento a todos los que lo han hecho posible”.

Asistentes
Al acto también acudieron, entre otros, Patricia Lázaro, concejala Delegada del Área de Deportes; Diego Copado, director de Comunicación y Relaciones Externas de El Corte Inglés; Orlando Ayala, vicepresidente del Grupo de Desarrollo de Mercados Emergentes en Microsoft, y exjugadores de Real Madrid y Liverpool.

About Jorge Gómez-Manzanilla