ramos rm oe

El SolariTeam casi infalible en Copa. 5 de 6 triunfos esta temporada.

Redacción: Latribunamadridista.com

Cinco de seis triunfos es el más que positivo balance del Real Madrid en Copa, un Real Madrid que llega a un estado óptimo a las semis coperas ante el eterno rival, el Barcelona.

Recordemos que el Real Madrid es el único equipo de los cuatro semifinales que ha ganado cinco encuentros esta temporada en el mencionado torneo del K.O. y es que salvo la vuelta de Octavos en Butarque ante el Leganés, el Real Madrid sólo sabe ganar en el torneo copero logrando dos victorias ante el Melilla, dos ante el Gerona y otra, la ida en el Bernabéu ante el Leganés.

Además, el Real Madrid ha marcado 20 goles en cinco partido, un dato estadístico que ya desvelamos en el post partido del Gerona vs Real Madrid de la pasada semana siendo además Benzema, el máximo goleador del equipo, también en Copa, con 4 dianas seguido de Ramos y Asensio con 3 goles cada uno.

Y es que hasta diez goleadores madridistas han visto puerta en la presente Copa 2018/19, diez goleadores que son los siguientes:

Benzema, Ramos, Asensio, Isco, Vinicius y Lucas Vázquez, los tres últimos con 2 goles cada uno mientras que Odriozola, Llorente, Javi Sánchez y Cristo han marcado un gol.

¡¡HALA MADRID Y NADA MÁS!!… ¡¡A POR EL BARCELONA!!…

About Jorge Gómez-Manzanilla