rmadrid 2018

El Santiago Bernabéu, terreno vetado para los rivales en la segunda vuelta

Redacción: Latribunamadridista.com

Al margen de la exhibición Cristiano Ronaldo de ayer (6-3), lo cierto es que el Santiago Bernabéu se ha convertido en un “fortín” liguero en la segunda vuelta del campeonato, con cinco victorias seguidas del conjunto blanco ( serían seis si contamos el partido de Champions League ante el PSG) en los cinco partidos disputados en dicha segunda vuelta del torneo de la regularidad, un torneo donde el Real Madrid va claramente de menos a más y donde aún puede pelear por la segunda plaza del campeonato, un campeonato que tras las dos derrotas del Atleti, ante el Barcelona en el Camp Nou y ante el Villareal, ayer por 2-1, tiene desgraciadamente, color azulgrana.

Sin embargo, el Real Madrid mientras tenga opciones peleará hasta el final y de momento, ha logrado fortalecer el Bernabéu en la segunda vuelta logrando un pleno de triunfos, cinco que comenzó a lo grande ante el Deportivo de la Coruña (7-1), con dobletes de Cristiano, Benzema, Bale y gol de Nacho.

Ante la Real Sociedad (5-3), curiosamente, con un hat trick de CR7, segunda goleada consecutiva que llegó a tres días del Real Madrid vs PSG que nuevamente ganó el cuadro madridista con goles de CR7 (doblete) y golazo espectacular de Marcelo.

Ante el Alavés (4-0), doblete de CR7 y goles de Bale y Benzema, detallazo de Ronaldo dejando tirar a su amigo y mejor socio sobre el campo, el penalti del (4-0) mientras que ante el Getafe, el luso hizo dos dianas más en el (3-1) madridista.

Ayer, ante el Girona, quinta victoria liguera consecutiva en el Bernabéu y póker del mejor del mundo, Cristiano Ronaldo. El fortín del Bernabéu, bien es cierto que en la segunda vuelta pero fortín al fin y al cabo, ha llegado en la liga 2017/18.

 

About Jorge Gómez-Manzanilla