bayern

El rival europeo: El Bayern goleó al Eintracht antes de medirse al Real Madrid

Redacción: realmadrid.com

El Bayern de Múnich solventó con autoridad su compromiso liguero antes de afrontar la vuelta de las semifinales de la Champions contra el Real Madrid. Goleó al Eintracht en un partido que fue más igualado de lo que reflejó el marcador, ya que no lo decidió hasta el tramo final. Dorsch, en la primera parte, y Wagner, Süle y Rafinha, en la segunda, fueron los autores de los tantos del Bayern.

Los de Heynckes tuvieron el control en una primera parte con ritmo lento. Con dominio de la posesión, el conjunto bávaro dispuso de varias ocasiones, con Evina como protagonista. Sin embargo, la más clara fue para el Eintracht con un disparo de Gacimovic en el minuto 35. Fue el Bayern el que inauguró el marcador siete minutos después, cuando Dorsch batió a Hradecky tras una asistencia de Wagner.

Los cambios dan la victoria al Bayern
La entrada de Rafinha y Thiago dio mayor profundidad a los de Heynckes en la segunda parte, que comenzó con un Eintracht más adelantado y buscando el empate. Cuando más apretaban los visitantes, Wagner hizo el 2-0 en el minuto 75. El Eintracht recortó distancias después de que Haller aprovechara un error de la zaga local en el 76′. Pero el rival madridista en Champions sentenció en los siguientes minutos. En el 86’, Rafinha recibe un pase de Tolisso y anota el 3-1. Süle cerró la goleada en el 89’ a pase del lateral brasileño.

FICHA TÉCNICA:
4-Bayern de Múnich: Ulreich, Kimmich (Rafinha, 46′), Mai, Hummels, Bernat, Rudy, Tolisso, Dorsch, Evina (Süle, 65′), Shabani (Thiago, 55′) y Wagner.
1-Eintracht: Hradecky, Da Costa, Abraham (Russ 46′), Falette, Willems, Mascarell, Gacinovic (Cavar, 58′), Wolf, Fabián, Hrgota (Haller, 64′) y Jovic.

Goles
1-0 (min. 42): Dorsch.
2-0 (min. 75): Wagner.
2-1
 (min. 76): Haller.
3-1 (min. 86): Rafinha.
4-1
 (min. 89): Süle.

About Jorge Gómez-Manzanilla